cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ToloFa
Punch Card
Mensajes publicados: 23
Vistas: 271
Mensaje 1 de 9

Problemas con Windows update

Buenas tardes, necesito ayuda.. compre mi Lenovo y720 hace un año y medio. Ayer conseguí una SSD M2 de 512 para instalarla ya que mi notebook vino sin. Aproveche Aproveché para formatear toda la PC y dejar el disco limpio para así solo usar la ssd. Logro formatear, y ya todo en limpio me decido a correr Windows update para q me actualice todo lo necesario, una vez terminado me pide reiniciar la PC y ahí empiezan los problemas... La máquina reinicia unas 4 veces y comprueba errores todo el tiempo y se vuelve a reiniciar hasta que llega un momento en el que puedo apagarla y es ahí cuando recién puedo encenderla con normalidad, el problema radica en el reinicio después de actualizar todo con Windows update.. no se se  puede ser, pero al momento de reiniciar me hace siempre lo mismo, y es apenas depsues q corro el update.. si alguno sabe q puede ser me ayudara mucho... 

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.621
Vistas: 262
Mensaje 2 de 9

Re: Problemas con Windows update

@ToloFa cuando comentas a que el equipo vino "sin" te refieres a que no traia ningun disco o que traia un disco mecanico pero no SSD?

Si fuese esto ultimo, has dejado puesto y formateado el disco mecanico?

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter:@alezmvp
ToloFa
Punch Card
Vistas: 257
Mensaje 3 de 9

A esto me refería con que vino sin SSD, y si formateé el mecánico original con el que me vino. Sigo con el mismo problema...

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 253
Mensaje 4 de 9

Ya, pero has dejado puesto el mecanico, no? fijate si en el mecanico se ha creado alguna particion, tal vez este oculta, lo que yo haria es quitar el mecanico, instalar en el SSD Windows, cuando la instalacion este terminada y actualizada, colocas el disco mecanico como secundario.

En BIOS debes desactivar el arranque seguro.

Otra opcion es dejar el mecanico pero en las opciones de boot mode de BIOS seleccionar el SSD como disco de arranque.

ToloFa
Punch Card
Vistas: 251
Mensaje 5 de 9

No me deja botear desde el SSD, lo q estoy probando ahora es sacar el mecánico y ya instale el win en el SSD.. voy a probar instalando algunos drivers y reiniciar..

Highlighted
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 248
Mensaje 6 de 9

Es lo que te estoy comentando, quita el mecanico e instala sin el, cuando todo este bien, colocas el mecanico y ajusta BIOS.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.704
Vistas: 216
Mensaje 7 de 9

@ToloFa  ha escrito:

Buenas tardes, necesito ayuda.. compre mi Lenovo y720 hace un año y medio. Ayer conseguí una SSD M2 de 512 para instalarla ya que mi notebook vino sin. Aproveche Aproveché para formatear toda la PC y dejar el disco limpio para así solo usar la ssd. Logro formatear, y ya todo en limpio me decido a correr Windows update para q me actualice todo lo necesario, una vez terminado me pide reiniciar la PC y ahí empiezan los problemas... La máquina reinicia unas 4 veces y comprueba errores todo el tiempo y se vuelve a reiniciar hasta que llega un momento en el que puedo apagarla y es ahí cuando recién puedo encenderla con normalidad, el problema radica en el reinicio después de actualizar todo con Windows update.. no se se  puede ser, pero al momento de reiniciar me hace siempre lo mismo, y es apenas depsues q corro el update.. si alguno sabe q puede ser me ayudara mucho... 

Hola tolofa que tal,

Acude solucionador de problemas ,corre el solucionador para Windows update.

Intenta apagar el ordenador de este modo, botón inició apagar, antes de dar clic en apagar ,presión teca shift, la combinación sería apagar+shift .

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ToloFa
Punch Card
Vistas: 178
Mensaje 8 de 9

Buenas tardes queria agrecer la colaboracion de todos, pude solucionarlo quitando de forma manual el disco mecanico, instalalndo la ssd y posteriormente volviendo a conectar el disco solido. Muchisimas gracias a todos y al Foro

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 157
Mensaje 9 de 9

De nada @ToloFa contento de haber podido ayudarte, que tengas un buen dia.

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos