cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Poke0212
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 215
Mensaje 1 de 3

Problemas de rendimiento Laptop Legion Y520

Hace unos días mi laptop funcionaba adecuadamente, juegos como Bioshock 2 Remaster los jugaba con casi 120 fps y Dead by Daylight de 50 a 60, pero un dia despues el rendimiento bajo sin motivo aparente, ahora Bioshock con suerte llega a los 50 fps y Dead by Daylight no pasa de 30. Esto afecto a todos mis juegos y no se el motivo.

Ya hice la revision con Lenovo Vantage y me aparece que todo funciona perfectamente, pero note que la velocidad de mi cpu no supera los 0.80 GHZ ni siquiera cuando juego, el multiplicador esta en 8 y segun he revisado deberia estar en 27 o 28 para un Intel I5 de septima pero no me permite cambiarlo, llevo asi ya varios dias.

Los drivers de Nvidia estan al dia y las actualizaciones de windows tambien.

Anotación 2019-01-03 173612.jpguntitled.png

Edu71
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 180
Mensaje 2 de 3

Re: Problemas de rendimiento Laptop Legion Y520

Me pasa lo mismo, y además también me dan bajones repentinos de fps y al jugar comprobé en el administrador de tareas que el disco usa el 100%... No se qué hacer
maxmetallus
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 143
Mensaje 3 de 3

Re: Problemas de rendimiento Laptop Legion Y520

Hola tengo una y520 y hace un tiempo me pasaba exactamente lo mismo, casi me vuelvo loco hasta que descubri el culpable:

Windows 10, actualiza de fondo sin preguntarte ni nada usando todo el disco, lo deje terminar de instalar todas sus "cosas" y no me jodio mas, la portatil es muy buena, aunque poca memoria para W10.

P.D.: alguno sabe hasta cuanta memoria se le puede agregar?, la mia tiene 8gb con I5 y 1 tb de disco.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos