cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Marcr1999
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 69
Mensaje 1 de 3

Quiero formatear mi ordenador pero no se si lleva windows 10 de fabrica

Hola! 

El caso es el siguiente, tengo el ordenador desde hace mas o menos 7-8 meses y le he dado bastante guerra, ahora queria formatearlo para limpiar todos lo programas/archivos que no uso y hacer que el ordenador fuese mas suelto. El problema es que no se si al formatear el ordenador mi windows 10 se borrará tambien porque a la hora de comprar el pc me preguntaron si lo queria con o sin sistema operativo.

En caso de que no se pierda tambien me gustaria saber que necesito hacer para llevar el formateo a cabo. Mi pc es un Lenovo legion y520 

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.620
Vistas: 58
Mensaje 2 de 3

Re: Quiero formatear mi ordenador pero no se si lleva windows 10 de fabrica

@Marcr1999 tanto si el equipo vino con WIndows 10, como si te lo instalaron, el procedimiento de volver a instalar es el mismo, recuerda hacer copias de seguridad en un medio externo de tus archivos personales para no perderlos ya que el proceso formatea la particion de Windows:

clic en inicio - configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - restablecer este PC - comenzar - quitar todo

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.862
Vistas: 50
Mensaje 3 de 3

Re: Quiero formatear mi ordenador pero no se si lleva windows 10 de fabrica

Hola Marcr1999 que tal,

Sigue este enlace https://support.microsoft.com/es-pe/help/4000735/windows-10-reinstall , dos opciones quitar todo o conservar solo información.

Detalle menciona que te ofrecieron la Y520 con y sin Windows en tu caso fue?, ten en cuenta que si fue sin Windows y ellos te lo instalaron tengas una Y520 con sistema parchado (pirata), al realizar la restauración se va el parche y puede que te solicite un medio de instalación, quedando con un SO sin licencia.

Como ves si es parchado tu ordenador, si tienes una versión pro, como verificar que SO tenia tu modelo, fíjate en la caja.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos