Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

13 Publicaciones

04-28-2018

ES

121 Signins

922 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 922
  • Message 1 of 2

Rendimiento Lenovo Pésimo (SEPTIEMBRE 10-09-2018)

2018-09-10, 12:25 PM

Buenas noches, escribo esto para preguntar y conseguir un poco de información y ayuda respecto al rendimiento pésimo de mi Lenovo Legion Y520. Por lo que he visto y buscado en otros sitios, me comentarón que estos ordenadores están como bloqueados a 799mhz, ya hice que se lo llevarán al soporte técnico de mi seguro más de una vez por otras cosas y ahora sino me dan una solución aqui, también lo tendre que enviar de nuevo debido a que estoy teniendo desde hace unos pocos de meses unos rendimientos como digo pésimos ,casi desastrosos por no decir horripilante, denme alguna ayuda porque a la hora de jugar e incluso escuchar música por spotify mete unos bajones de fps increibles, hasta tal punto de que el portátil se bloquee y tenga que presionar el boton de encendido/apagado para poder reiniciarlo, perdón por si alguien no entiende mis expresiones o frases y gracias por las respuestas.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

06-16-2018

ES

146 Signins

1403 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 1403
  • Message 2 of 2

Re: Rendimiento Lenovo Pésimo (SEPTIEMBRE 10-09-2018)

2018-09-25, 8:30 AM

He de decirte antes d responderte q yo no tengo un notebook d tus caracteristicas...pero leo constantemente problemas d ese modelo...al principio crei q esos problemas eran fruto del sobrecalentamiento de los componentes debido a un mal mantenimiento del sistema d refrigeracion, pero todos no pueden tener el sistema d refrigeracion igual...lo cual me conduce a pensar q es un problema d diseño del notebook. X tanto t recomiendo q intentes añadirle una base para portatiles de refrigeracion o algo q potencie la salida termica de los componentes. Antes de meterte a liarla con software q lo q hara sera cargar mas el sistema y crear mas problemas termicos,

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo