cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Adair12
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.034
Mensaje 1 de 9

Rendimiento Lenovo Y720

Buenas, espero me puedan ayudar si alguien pasa o pasó por lo mismo.

Tengo recién un mes con este equipo la cuestión es que en todos los juegos, es especial.

Assassins Origins 

Dying light 

Dead rising 4

Tengo caídas de fps muy notables sea en la calidad de gráficos que la ponga, este en alto medio o bajo me da siempre esas caídas cada rato lo cual hace difícil jugar.

Ya restableci Windows, puse en modo alto rendimiento de batería, juego siempre con la laptop conecta, los drivers de NVidia los actualizo de manera limpia borrando todo resto del anterior, ya deje 45 segundos presionado el botón de prendido, ya leí y busque por todos lados y no doy con que puede ser, ya que la laptop cuenta con gráfica, procesador y memoria para correr sobrado los juegos pero no es así.

Ya no encuentro que hacer, espero me puedan ayudar.

Lenovo y720

Core i7

Gtx 1060 de 6gb

8gb de ram 

Nicowars
Paper Tape
Vistas: 986
Mensaje 2 de 9

Re: Rendimiento Lenovo Y720

Buenas

¿Que tan seguido tenes las caidas de FPS? ¿En situaciones particulares de los juegos? (explosiones o muchos NPCs)

¿Que son caidas de FPS notables? ¿De cuanto a cuanto? 

Te recomiendo que uses algun programa para controlar uso de CPU, GPU, Frecuencias y temperaturas. (Alguna vez tuve problema de que la placa no aumentaba la frecuencia)

Si tenes caidas en todas las calidades graficas, hay un problema claramente. 

Tengo el AC Origins, asi que podria probarlo.

Cuando decis que pusiste en modo Alto Rendimiento de bateria, ¿a que te referis?

¿A la configuracion de energia de Windows o de Nvidia? Porque como lo escribiste suena a que ese modo ahorra bateria, para hacer que dure lo maximo posible. Windows deberia estar en Alto Rendimiento o Equilibrado. El de Nvidia lo tengo desactivado directamente.

Adair12
Blue Screen Again
Vistas: 972
Mensaje 3 de 9

Son más o menos cada minuto, caen de 60 a 56 luego a 43 incluso más bajo dura un poco así y a veces se restablece sólo si no tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo.

Ya cheque y los 8 núcleos del procesador trabajan bien e igual la memoria ram y tarjeta gráfica, tanto en porcentaje que se ocupa y temperatura funciona bien todo

Y si en el modo de batería lo tengo en alto rendimiento (No para que me dure más la batería, si no para que use todos los recursos)

Y si me harías favor de observar si en tu caso a veces sufres esas trabas o caídas de fps en origins, te lo agradecería!
abrahamc95
Token Ring
Mensajes publicados: 12
Vistas: 965
Mensaje 4 de 9

Que tal, buen día... me pasaba justo lo mismo bro y se que es desesperante tener un equipo de buena calidad y que no de el rendimiento que deberia... espero poder ayudarte con esto ya que yo busque por semanas las soluciones jajaja...

Revisa el rendimiento de tu equipo ( ctrl + alt + supr) administrador de tareas y busca la parte de rendimiento ahi verifica la velocidad de tu CPU en ocaciones el CPU esta bloqueado a 0.78 Ghz... Juega con los modos de energia que te ofrece windows (equilibrado, alto rendimiento) y verifica que la velocidad del procesador varie (en alto te tiene que dar de 2.5 a 3.8 Ghz).

Si es el caso... tienes que actualizar tu Bios, actualmente yo tengo la 4GCN35WW , cuando actualize a esta, la velocidad en alto rendimiento me va de 3 a 3.8 Ghz y corro los juegos en calidad ultra a 60 fps sin bajones de cuadros.

Saludos, espero y esto te ayude.
Adair12
Blue Screen Again
Vistas: 959
Mensaje 5 de 9

Si que es desesperante jaja.
Acabo de hacer lo que me comentaste y tengo todo en orden en ese aspecto me va de 3 a 3.7 o 3.8 no tiene problemas en eso.
Y la BIOS esta exactamente igual que la tuya y todos los drivers ya los cheque e incluso volví a reinstalar y están actualizados y la cosa sigue igual no doy que pueda ser.

Sólo me queda que sea algo del panel de control de NVidia.

Muchas gracias por la ayuda pero aún no doy con la solución 😓
abrahamc95
Token Ring
Vistas: 953
Mensaje 6 de 9

checaste que en configuracion de nvidia en "Ajustar controlador de imagen..." tengas todo en rendimiento?

y en "configuracion 3D" tengas "Alto rendimiento"

otro Software en el que me apoye fue en avg tuneup, ahi le di mantenimiento rapido y en "acelere" me fui a recomendaciones y me optimizo algunos aspectos del apartado grafico... 

Adair12
Blue Screen Again
Vistas: 943
Mensaje 7 de 9

Ya hice esas 2 cosas y no fue la solución lamentablemente incluso me apoye del software que me hiciste mención y no ayudó en nada incluso las caídas eran peores.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda pero lamentablemente sigo sin poder dar con una solución para el problema no se ya que intentar o hacer 😭😭
CarlosCoetoP
Punch Card
Vistas: 911
Mensaje 8 de 9

Porque no contactas con Soporte de Lenovo ellos te ayudaran Emoticono muy feliz
Gerson2804
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 404
Mensaje 9 de 9

Que tal, tengo el mismo problema de la nada la velocidad del procesador se limito a .78Ghz y no encuentro solucion, tu tuviste el mismo problema y lo resolviste actualizando la BIOS a esa version que dices?

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos