Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-06-2018

CO

5 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 2

Restaurar programas y características de fabrica

2020-09-18, 20:14 PM

Hola

Hace unas semanas empecé a notar un problema de rendimiento con mi laptop Legion Y7000. Lo atribuí a que ambos discos estaban casi al tope de su capacidad, por lo que decidí realizar una copia de seguridad de mis archivos personales y realizar un reseteo de fabrica. Sin embargo durante el proceso de restauración me salió el error común de "Error al restablecer el equipo, no se realizaron cambios." Contacte con el soporte de Microsoft, ninguna de las soluciones sugeridas me sirvió por lo que me recomendaron realizar una reparación de Windows desde un medio externo (USB). Esto si restauro mi pc pero no lo dejo en punto de fabrica, realmente borro mucho mas de lo que necesitaba, incluyendo la mayoría de drivers (Incluso el de la tarjeta Nidia), unidad de disco D y otros programas nativos del sistema.

Busque el problema en varios foros pero ninguno se asemeja a lo que me paso, el soporte de Lenovo me indico solicitar un medio de recuperación, envié la solicitud pero al momento de ingresar mis datos en la aplicación "USB Recovery Creator" la interfaz muestra un proceso de carga que no lleva a nada, también busque como arreglar esto pero no hay solución a este problema (Incluso habiendo pasado más
de 3 años) 

¿Alguien conoce otra solución? 

Respuesta
Opciones

20410 Publicaciones

03-08-2012

PE

9714 Signins

250706 Páginas vistas

• Publicaciones: 20410
  • Puntos de vista: 250706
  • Message 2 of 2

Re:Restaurar programas y características de fabrica

2020-09-19, 0:04 AM

Hola @ juan2112 que tal,

Otra vía para la instalación de Windows, es tomar la imagen que tenias, la edición de Windows de fabrica, basado en esto no necesitaras el serial de Windows.

Imagen de para Windows 10 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Para programas y controladores de Lenovo https://support.lenovo.com/us/en o vantage que se obtiene de la tienda de Windows.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo