cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
da23
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 81
Mensaje 1 de 1

Salto de bateria

Hola, recientemente compré una laptop legión Y520-15IKBN, un dia la estaba usando tenía toda la batería, y de repente estaba bajo el brillo de la pantalla, y me dijo que tenía 6% de batería, y luego me asusté, segundos después fue como si nada y tuviera la batería otra vez, hable con el soporte técnico y me dijo que calibrara la batería con un programa llamado one key optimizer y que al hacerlo, la computadora debería estar conectada todo el tiempo.

Hice eso a partir de las 3 de la tarde desde ese mismo dia , y la batería comenzó a descargarse, eran las 10 de la noche y aún no estaba terminada, la dejé toda la noche y por la mañana no había terminado, pero la batería ya tenía el 100% 
Volví a llamar al soporte técnico para preguntarles si era normal que la calibración durara tanto y me dijeron que cancelara la calibración. Al hacerlo, me mostró un mensaje que decía que la calibración anterior no había funcionado que necesitaba hacer una re calibración.
Me dieron un numero de pedido para llevarlo al centro de servicio, se la quedaron como 6 dias, fui a recogerla y dijeron que le pusieron una nueva batería y reinstalaron el sistema operativo 

La tengo desde el 23 de enero y ya no habia mostrado ningun problema, hasta ayer que la estaba usando y tenia un 78% de pila y de repente subio a 100% se quedo por unos segundos ahi y volvio a bajar, ahora en vez de bajar subio

Quisiera me dijeran porque pasa, ya que tendre que volver a marcar a soporte tecnico 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos