Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-17-2020

CL

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Tirones de todo Tipo en Lenovo Legion 5i Type 81Y6

2020-09-17, 20:40 PM

Hola, quisiera compartir un problema que tiene mi Notebook y ver si tiene alguna solución o debo usar la garantía para que me solucionen el problema.

Hace unos días me llego mi Notebook Lenovo Legion 5i y el notebook corre los juegos de maravilla, pero existe un factor que me incomoda mucho

y esos son los "tirones".

Cuando prendí el notebook y empecé a actualizarlo para poder utilizarlo pensaba que ocurría por la falta de actualizaciones pero cuando se termino de actualizar, los problemas seguían, no presenta problemas de rendimiento, ya que el computador funciona como debería hacerlo en temas  de rendimiento, pero los tirones siguen independiente que este jugando o no,  una vez actualizado el equipo decidí en probarlo con los juegos y  corren bien, pero cada cierto tiempo ocurren tirones mientras juego, ese tema preocupo, probé con GTA V, PUBG,  Skyrim y Resident Evil 2 y sigue  ocurriendo, además de que esto también ocurre fuera de esas actividades, ya que cuando navego por internet o hago alguna acción en el escritorio los tirones siguen ocurriendo y eso me parece que no es algo normal, el Notebook es prácticamente nuevo, sus características no son tan bajas, quiero  actualizando los Drivers pero tengo el temor de perder la garantía por probar ese método. ¿Qué puedo hacer? Lenovo viene con varios programas de asistencia pero cuando lo utilizo me sale que no hay nada pendiente y que todo se actualizo y se instalo de manera correcta, también actualice  Geforce Experience a la última actualización pero sigue ocurriendo. ¿Se debe a algo que me falta por instalar o son fallas del producto? Tengo instalado  el sistema operativo y los programas en la memoria SSD de 120 GB y los juegos en un disco HDD de 1 TB (Así venía por defecto) y las características son:

Lenovo Legion 5i
i5 10300H
RTX 2060
SSD 120 GB
HDD 1 TB

16 GB Ram

Gracias por su atención

Respuesta
Opciones

20355 Publicaciones

03-08-2012

PE

9696 Signins

250361 Páginas vistas

• Publicaciones: 20355
  • Puntos de vista: 250361
  • Message 2 of 2

Re:Tirones de todo Tipo en Lenovo Legion 5i Type 81Y6

2020-09-17, 23:26 PM

Hola @ Kiriel que tal,

Poco probable que para este modelo en cosas básicas notes tirones, entiendo por tirones congelamientos instantáneos.

Los tirones se podrían entender en los juegos hasta cierto punto, los mas usual por tema configuración de software pero en general poco probable si es que no lo asociamos el problema a hardware, los controladores son software dudo que una actualización de software dañe el ordenador, Lenovo pone a disposición vantage para actualizaciones o su web de soporte.

Antes de que te comuniques con el centro de llamadas lenovo para que tu ordenador sea revisado en un servicio técnico debes hacer ciertos descartes, se debe profundizar un poco en cual es el problema para que el operador telefónico entienda rápidamente si el problema se esta asociando a hardware.

1.-Verifica en administrador de tareas como se están tomando los recursos, si algún proceso esta tomando el 100% de la RAM, CPU o disco duro, de ser el caso los tirones pueden ir en ese sentido.

2.-Asegurate de que tengas un plan de energía equilibrado o en alto rendimiento.

3.-Para los controladores https://support.lenovo.com/us/en carga el de los gráficos por si Windows actualizo uno de estos.

4.-Si últimamente Windows te pidió reiniciar el ordenador para cargar actualizaciones, verifica si puede regresar a una compilación anterior, si nota lo que comenta desde que encendió por primera vez el ordenador lo mejor será que contacte a Lenovo.

Para cualquier información en relacion a los términos y condiciones de garantía , lo mejor es contactar al centro de llamadas Lenovo , https://support.lenovo.com/mx/es/supportphonelist

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo