cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
nick_1995
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.209
Mensaje 1 de 8

Ventilación del lenovo legion y520

Hola, me gustaria saber si es normal que se active la ventilación constantemente cuando hago algo en el pc, por ejemplo abrir y cerrar el navegador, la temperatura sube de 38 a 54 y esto genera que se active el ventilador, pero la temperatura vuelve a 38, esto pasa tambien al navegar en internet.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.968
Vistas: 1.187
Mensaje 2 de 8

Re: Ventilación del lenovo legion y520

Hola nick_1995 que tal,

El ventilador se activara automáticamente y cuando es requerido según tareas realizadas.

Que navegador usas, lo comentado se replica en otro navegador?.

Luego que la temperatura se reduce el sonido del ventilador también?.

Al navegar por internet que actividades realiza, juegos, reproducción de vídeos, estas actividades puede que necesiten que el ordenador se desempeñe mejor.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Highlighted
nick_1995
Paper Tape
Vistas: 1.184
Mensaje 3 de 8

Hola, gracias por responder, re replica en varios navegadores (chrome, firefox, Opera) al entrar en páginas, al bajar la barra de desplazamiento del navegador, al cerrarlo y abrir el navegador, la variación de la temperatura solo dura segundos, luego de esto viene la aceleración del ventilador por unos segundos igual.

Las especificaciones de mi computador son i5-7300HQ 8 Ram Nvidia 1060 3 gb.

Tuve dudas sobre esto, porque un amigo posee el mismo modelo, pero con la nvidia 1050 de 4 gb y es bastante silencioso (no se acelera el ventilador), hicimos la misma prueba de abrir y cerrar el navegador, su variación de temperatura es de 38 a 42, Cabe destacar que el lleva 3 meses con ese computador y yo solo 1 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.180
Mensaje 4 de 8

Las temperaturas mencionadas no son alarmantes, la pregunta sobre si el ventilador sigue en funcionamiento constante era para ver si existía algún problema en relación a software que proceso esta tomando recursos del ordenador.

Este modelo no se mantendrá silencioso, cuando ejecute juegos el ventilador, su funcionamiento sera constante, la recomendación es tengalo conectado al cargador y ponga a máximo rendimiento en un plan de energía para que el ordenador se desempeñe de manera correcta y disfrute los juegos sin ningún problema, en esta etapa la temperatura se elevara, por que los recursos del sistema serán tomados en mayor medida.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
nick_1995
Paper Tape
Vistas: 1.176
Mensaje 5 de 8

Supongo que tendre que acostumbrarme, al molesto ruido constante del ventilador activandose y desactivandose, en casi todas las actividades del pc, aunque aun me queda la duda de mi variación de temperatura mayor de 20 grados.

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.170
Mensaje 6 de 8

Entiendo tu preocupación, mas aun si has comparado con otro ordenador del mismo modelo, como te comento no es alarmante las medidas para situaciones básicas, las medidas que mencionas son variables y no constates, estas variaciones si se mantienen y son exageradas para situaciones básicas se tendría que ver que sucede.

Seria bueno también que en lugar que tengas el ordenador, sea una superficie no blanda, este libre de polvo, esto en tema hadrware, en tema software, no recargues el ordenador con software que no vas a utilizar, siempre estate atento a las actualizaciones del sistema operativo, revisa las web que visitas e instala un antivirus que ayude y solo instala uno.

Un saludo.
@Antony_vamu

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 1.169
Mensaje 7 de 8

Sobre el ventilador en tiendo de lo que comentas que no es exagerado el sonido en situaciones básicas, si notaras que este ventilador esta dando problemas, llegado el momento contacta con Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

rescate
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 952
Mensaje 8 de 8

Hola no sabia como inciar un tema por eso he querido comentarlo por aqui

Tengo una duda yo tengo el mismo modelo de ordenador y a veces se me apaga el ventilador y el ordenador deja de sonar de repente y luego con el minimo movimiento del raton suena un ruido tenue.

En cuanto inicias otra aplicacion empieza a sonar los ventiladores normalmente.

¿Le pasa algo? Me lo compré hace poco y estoy un poco preocupado

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos