cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Y530
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 327
Mensaje 1 de 10

Y 530 DUDAS

Hola buenas tardes , antes que nada disculpar mi ignorancia pués solo tengo conocimientos informáticos a nivel de usuario , y tengo unas dudas.

Estoy en vía de que me envien el Legión y 530 lo he pedido con el procesador 5 de octava generación , mi pregunta es lasiguiente en ¿un futuro se podría cambiar al 7? , igualmente trae un disco mecánico y quiero ponerle una ssd y mantener el disco duro , ¿Cuál sería la mejor SSd ? ¿ Hay algún manual donde pueda referenciarme? , igualmente viene sin S.O. ¿ Como puedo meterle el Windows 10 ? ¿ El Windows PRO sería mucho para el ?. Otra cuestión que tengo dudas es si al meterle el ssd perderia la garantia de Lenovo.

Gracias , se que es un poco larga las cuestiones.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.679
Vistas: 319
Mensaje 2 de 10

Re: Y 530 DUDAS

Hola Y530 que tal,

-No podrías el CPU esta soldado a placa.
-La mejor SSD existen marcas si , pero lo mejor sera que te responda alguien que realizo el cambio, ten en cuenta que tu ordenador tiene una ranura mas diferente ala del disco duro clásico, entonces si podrían convivir dos discos duros., referencias de tu modelo https://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Laptops/Lenovo%20Legion%20Y530%20(15_)/Lenovo_Legi...

-Un manual si del equipo, sigue el enlace https://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Laptops/Lenovo%20Legion%20Y530%20(15_)/Lenovo_Legi... https://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/legiony530-15ich_legiony530-15ich-1060_ug_en_201806...
-Instalar Windows 10, solo necesitarías la imagen y la licencia, solo debe correr el medio de instalación, este debe ser escogido previamente para que arranque en primer lugar.
-Windows 10 pro puede funcionar sin problemas.
-Lo siento el foro no esta destinado para gua sobre tema garantía , contacta con Lenovo https://pcsupport.lenovo.com/pe/es/supportphonelist para mas detalles.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Y530
Fanfold Paper
Vistas: 312
Mensaje 3 de 10

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo , ya comienzo a ver la luz.

Una última cuestión , he pensado en poner la SSD Samsug EVO de 250 GB acorde a las especificaciones de las características en el documento que me has aportado ¿ La reconocería automáticamente? o tendría que meterme en la Bios y trastear con ella.

Muchas gracias.

Alfonso.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 304
Mensaje 4 de 10

Que modelo piensas comprar exactamente?.

Si es compatible debe reconocer sin problemas, no debes trastear alguna configuración.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Y530
Fanfold Paper
Vistas: 298
Mensaje 5 de 10

Hola buenas tardes , el modelo es el 81FV0088SP , muchas gracias por tu ayuda.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 293
Mensaje 6 de 10

Me referia al modelo de la SSD.

Un saludo.
@Antony_vamu

Y530
Fanfold Paper
Vistas: 289
Mensaje 7 de 10

Hola buenos días , entendí el modelo del ordenador . el modelo de la ssd es el siguiente  Samsung 970 EVO 250GB M.2-2280 NVMe PCIe SSD  , espero no haberme equivocado por que ya la he pedido.

Te reitero las gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 283
Mensaje 8 de 10

Debe ser util el modelo mencionado.

Un saludo.
@Antony_vamu

Y530
Fanfold Paper
Vistas: 277
Mensaje 9 de 10

Muchas gracias Antony , me has ayudado mucho , es un placer encontrar gente como tu.

Un saludo y te reitero las gracias.

Hoy se supone que me llegara el ordenador , ya veremos.

Alfonso

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 271
Mensaje 10 de 10

Que lo disfrutes.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos