Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

20 Publicaciones

07-12-2019

Mexico

22 Signins

206 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 206
  • Message 1 of 1

Y530 Flex quemado, no prende la laptop

2021-06-29, 21:16 PM

Buenas tardes tengo un problema grave al parecer. Estando en Windows 10 se pasmo, renicie y no bootea nada, tengo 2 OS en el SSD y ni siquiera entra a BIOS con el botón que tiene a un lado la laptop. 

Prende el teclado y la luz del botón de encendido pero no enciende la pantalla, no manda señal a pantallas secundarias por HDMI. 

Ya quité todos las unidades de almacenamiento para que salte a BIOS y nada. Quite memorias y lo mismo. 

Pero, al momento de checar todos los flexs salió humo de el que se encuentra en la primera foto, inmediatamente lo quité y por fortuna había quitado antes el módulo WIFI si no, hubiera sido peor. Se quemó por dentro y por fuera. Ahora ya no reconoce el cargador y de plano no enciende. 

¿Ese conector que función tiene? 

Estuve buscando documentos pero no encuentro nada. Creo que es el conector de la pantalla. Si fuera así, porque ya ni si quiera enciende? 

Pueden proporcionarme un documento donde vengan especificado todo lo que hay en la motherboard? Quiero saber que hacen varios flexs.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio