cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rishengye
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 126
Mensaje 1 de 4

problema wifi y carga lenovo y700

pues despues de usar el portatil durante varios años "bien" con el problema de que no detecta bien la tarjeta grafica y el wifi a veces. llevo semanas que me aparece un problema que es que cuando conecto el portatil a la luz el wifi va mal. de normal que puede ir a 200mbits de descarga al tener el wifi conectado con luz me va a 10mbits y no veo ninguna causa.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.208
Vistas: 108
Mensaje 2 de 4

Re: problema wifi y carga lenovo y700

Hola Rishengye que tal,

Que no detecte la gráfica, revisa tema controlador intenta con el controlador ofrecido por Lenovo, sucederá lo mismo con otro controlador ofrecido por la web del fabricante, si el problema se da con el controlador ofrecido por Lenovo, puede que el tema se acerque a fallo de hardware, si el problema se dio luego de una gran actualización de Windows, intenta regresar a una compilación anterior.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.208
Vistas: 107
Mensaje 3 de 4

Sobre la WIFI, lo único que se me ocurre es que en configuraciones avanzadas de energía /configuración de adaptador inalambrico/con corriente alterna debe estar en rendimiento máximo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Rishengye
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 103
Mensaje 4 de 4

el problema princopal es el de que al conectarme a la luz me vaya mal el wifi ,sube mucho el ping y baja la velocidad de descarga. pero al usar la bateria sin conectarlo a la luz esto no pasa.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos