cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
msfr
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 80
Mensaje 1 de 2

¿se pueden agregar piezas a un notebook lenovo Yoga 520?

Le quiero agregar una tarjeta de video o bien un procesador, pero no estoy seguro si se pueda modificar el notebook asi como para cambiarle piezas es un notebook lenovo YOGA 520, este tiene un procesador intel core i3 con 2.40GHz, tiene 4gb de RAM con un sistema operativo de windows 10 de 64 bits, queria saber si podia cambiarle el procesador (entendiendo que tiene la propia tarjeta grafica incluida en el procesador i3) o bien agregarle una tarjeta grafica (externa o interna, si es que se puede), de esta forma queria saber si podia instalar un procesador intel core i5 o mayor, o bien una tarjeta grafica que seria ideal puesto que me gustaria que tuviera una mejor calidad para poder instalar juegos con un poco mas de calidad. ¿se puede cambiar el procesador?,o bien ¿se puede agregar una tarjeta grafica? ¿sea externa o interna?, muchas gracias por la ayuda :c

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.933
Vistas: 65
Mensaje 2 de 2

Re: ¿se pueden agregar piezas a un notebook lenovo Yoga 520?

Hola msfr que tal,

El procesador no podrás cambiarlo, no podrás agregar internamente una gráfica dedicada, una gráfica externamente lo dudo, no realice algún proceso similar pero me parece que no va cubrir tus expectativas.

En referencia a un upgrade de procesador o gráfica dedicada, puede ser posible a través de una cambio de placa destinada para tu modelo con mejores características ala que tienes actualmente, puede que esto ultimo no sea del todo posible:

-Ya que puede que actualmente tengas la mejor placa para tu modelo.
-Pieza de recambio tendrías que importar, puede que esta pieza no sea nueva , barata y un cambio de placa afecte a la garantía.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos