Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

02-18-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Amigos necesito ayuda porfavor!!!

2020-02-18, 2:41 AM

Hola a todos... Tengo un problema con mi pc de mesa Lenovo (idea centre b320) todo en uno.. La cual al encender tras solo transcurrir 2 minutos... La pantalla se pixela y muestra colores..

Ayúdenme que puedo hacer!!! 

Tengo un poquito de conocimiento y creo q es la targeta de video.. 

Porq al  apagarla y dejarla enfriar.. Enciende bien pero al calentar sale lo que aparece en la imagen... 

Porfa Ayúdenme 

Respuesta
Opciones

19492 Publicaciones

03-08-2012

PE

9482 Signins

246491 Páginas vistas

• Publicaciones: 19492
  • Puntos de vista: 246491
  • Message 2 of 2

Re: Amigos necesito ayuda porfavor!!!

2020-02-18, 12:44 PM
Hola Flowmix que tal,

El problema podría ser relacionado a Hardware, intenta volver a cargar el controlador de la grafica el ofrecido por Lenovo.

No comentas que sistema operativo tienes por lo que debes seguir el enlace http://support.lenovo.com/us/en ubicar tu modelo verificar si tiene soporte para el sistema operativo que tiene actualmente, instale el controlador y verifique.

Intente ver cuales son las temperaturas que tiene su Ideacentre, speccy le puede ser útil, si las temperaturas son muy exageras para tareas simples, puede que el problema que mencione se relacione a esto.

Si el problema persiste intente acudir a un servicio técnico.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo