Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-19-2020

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 3

Control volumen modo monitor de Lenovo IdeaCentre A540-24API

2020-09-19, 19:17 PM

Estimados todos:

Tengo un Lenovo IdeaCentre A540-24API -un all in one de Lenovo- que funciona bastante bien. Tiene entrada HDMI y le puedo conectar una consola o el portátil, en su modo monitor. El problema es que, en este modo, el monitor no tiene un sólo botón de control. No puedo subir o bajar el volumen, ni ningún control sobre el monitor. 

Me resulta difícil creer que no haya forma de que, en modo monitor, no se pueda acceder a estas funciones. ¿Alguien sabe como hacerlo? Lo agradecería mucho.

Un saludo a todos

Juan Fco.  

Respuesta
Opciones

20919 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9863 Signins

253961 Páginas vistas

• Publicaciones: 20919
  • Puntos de vista: 253961
  • Message 2 of 3

Re:Control volumen modo monitor de Lenovo IdeaCentre A540-24API

2020-09-20, 1:07 AM

Hola @ jfod que tal,

Al parecer en este modelo el ajuste de volumen se da desde el sistema operativo,   en el caso de una consola de juego dudo que pueda ajustarlo, este es la guía de usuario https://download.lenovo.com/consumer/desktop_pub/a540series_ug_v1.0_en_20190805.pdf ,   como te comento no especifica opciones de control de volumen desde el monitor.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-19-2020

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:Control volumen modo monitor de Lenovo IdeaCentre A540-24API

2020-09-26, 21:30 PM

Mil gracias por la respuesta. Pues sí, la verdad que no dice nada pero ya me parece raro, la verdad. O que no se pueda cambiar a modo PC desde el teclado pero, quizá, es así. Desde luego, en el manual no dice nada. 

Un abrazo

Juan Fco

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio