cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
varbeti
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 96
Mensaje 1 de 4

Ideacentre 300 con segundo monitor

Buenas tardes.

Este ordenador tiene una tarjeta de video dedicada más la tarjeta de video integrada en placa. Sin embargo, en el administrador de dispositivos no me aparece esta tarjeta integrada. Quiero tener un segundo monitor, pero no sé si es posible. Supongo que tendré que activar esa tarjeta integrada. ¿Qué debo hacer?

Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.912
Vistas: 85
Mensaje 2 de 4

Re: Ideacentre 300 con segundo monitor

Hola varbeti que tal,

Para el segundo monitor, conecta cable HDMI.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
varbeti
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 73
Mensaje 3 de 4

Hola, Z28. Gracias por tu respuesta.

El monitor que tengo conectado actualmente está conectado por HDMI a la tarjeta dedicada. Esta tarjeta tiene disponible un conector VGA. Además, la placa base tiene conectores HDMI y VGA. Me gustaría utilizar esta tarjeta a través de su HDMI, pero Windows no reconoce la existencia de esa tarjeta integrada. No sé si es desde la actualización a Windows 10 o ya era así antes. ¿Puedo hacer algo?

Gracias de nuevo.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.912
Vistas: 64
Mensaje 4 de 4

Lo que describes es así y no vario tras una actualización.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos