Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-09-2015

valencia

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 5

Lenovo B50 no arranca

2015-06-09, 18:20 PM

Buenas tardes,

Soy nuevo en la comunidad, ya que me acabo de comprar un AIO B50 este sábado y ya no me funciona. Lo encendi el domingo para hacerle unas particiones y como de 1TB solo me dejaba separar 500 GB leí que seria porque algunos datos de programas instalados estarian repartidos por el disco duro y que tenía que pasar un defrag.

Lo hice, me dejo hacer las particiones con el Paragon partition, meti información en una de las unidades que cree y todo perfecto hasta esta tarde...... Ya no arranca y no lo he encendido desde el domingo tarde...

He probado con el one key recovery pero con el F2, lo que pone en el manual, no hace nada, se quedan las letras de lenovo en la pantalla y de ahí no pasa y con el F12 consigo entrar a la Bios pero tampoco puedo arrancar desde usb ni nada porque no tengo disco de recuperacion, lo tengo 3 días!!!

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar porque con lo poco que lo tengo ya me esta acojonando que no vaya. Gracias!!!!!!!

Saludos,

P.D.: I5 4460  4gb ram  1tb hdd   win 8.1

Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Publicaciones: 20790
  • Puntos de vista: 253081
  • Message 2 of 5

Re: Lenovo B50 no arranca

2015-06-09, 22:38 PM
Hola jorcam que tal,

Probablemente al modificar las particiones el problema desencadeno en lo que relatas.

Al igual que la estructura para el recovery quizás se vio afectada.

Entonces cuando arranca el sistema se queda en el logo de Lenovo.

No se en que estado esta tu problema pero se podría intentar reparar el sistema desde un USB de recuperación creado desde otro ordenador con Windows 8.1 .

También podrías intentar re-instalar el sistema de cero, sigue el enlace para mayor detalle https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-Windows-8-1-descargar-imagen-de/ta-p/1791521 .

También tienes la opción de solicitar los discos de restauración contactando al centro de llamadas Lenovo donde te darán mayores detalles, puede que estos discos tengan un coste solo por envió.

Todo estas recomendaciones suponiendo que es un error de software.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-09-2015

valencia

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 5

2015-06-10, 7:51 AM

Buenos días,

Un usb de recuperación no creo que pueda conseguir, no conozco a nadie con win 8.1, pero intentaré las otras soluciones. Lo que me preocupa es que, en el caso de que pueda volver a instalarlo, estaré en la misma situación que antes, al intentar hacer particiones, c: no me deja hacerla por menos de 496 GB, creo que es una barbaridad y gasto la mitad del HDD, me gustaria dejarla en 100GB o por ahí y si vuelvo a pasar el defrag me pasará otra vez lo mismo......

Sabrías decirme, por favor, que podría hacer para que el espacio dejado para windows fuera razonable y poder utilizar el resto.

Muchas gracias.

Saludos,

Respuesta
Opciones

20790 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9820 Signins

253081 Páginas vistas

• Publicaciones: 20790
  • Puntos de vista: 253081
  • Message 4 of 5

2015-06-10, 13:45 PM
La ventaja de una instalación limpia es que puedes manejar el disco como mejor te parezca.

Los discos de restauración deja el ordenador tal cual estaba en un inicio, sabes no siempre se presenta el problema que mencionas luego de realizar lo que has echo antes y el problema es que de los ordenadores Lenovo en donde reducir C utilice el administrador de discos de Windows utilizando la cuota que se me permite, esta cuota suele ser la mejor manera de administrar las particiones de disco se supone que al hacer uso de las particiones se intenta tener una mayor cuota para datos personales.

Los controladores los encuentras aquí https://support.lenovo.com/es/es

PD: discos de restauración e instalación limpia elimina datos personales toma precauciones.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-23-2020

Colombia

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 5

Re:Lenovo B50 no arranca pantalla negra LENOVO

2020-10-23, 0:52 AM

Buenas noches tengo un equipo Todo en uno Lenovo B50-30, comenzó una actualización de Windows  10, y al reiniciar se quedo en pantalla negra con el logo de Lenovo. 

No arranca con USB o DVD. no se que paso.

al darle la tecla F12, genera la forma de arranque pero no pasa nada. no se ve que este arranque o haga algo ya sea con la USB de arranque o DVD.

ayuda....

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio