Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

31 Publicaciones

03-04-2014

Spain

68 Signins

685 Páginas vistas

• Publicaciones: 31
  • Puntos de vista: 685
  • Message 1 of 2

Lenovo Ideacentre AIO Y910-27ISH BIOS UPDATE 7ºGEN

2020-11-12, 15:50 PM

Buenas, resulta que tengo este fantástico All in One desde hace ya bastante tiempo y lo he actualizado colocando mas memoria, cambiando la tarjeta gráfica (de gtx1070 a gtx1080ti) y colocando una cpu un poquito mejor (pasé de la i5-6500 a la i7-6700).

Desgraciadamente (al parecer) Lenovo nos abandonó sin actualizar nuestra placa (chipset H170) a la 7ºGen y siendo nuestra última versión de bios la siguiente:

https://download.lenovo.com/consumer/desktop/o2gjy28usa.exe

Con la siguiente descripción:

https://support.lenovo.com/de/de/downloads/ds118645

Siendo en teoría la cpu mas potente que podría colocar la i7-6800, pero aqui viene lo siguiente.....

He estado examinando el archivo .bin de esta última bios y en ella aparecen como referencia las siguientes CPUID:

506E8--> Intel Xeon??

506E3--> Intel 6ºGen

906E9--> Intel 7ºGen !!!!!!

Repito: 7ºGen!!!!!! Entiendo que si actualizo mi AIO con una CPU de 7ºgeneración con esta bios no voy a tener problemas de compatibilidad (a menos que esté capado por otro lado). 

¿Cómo es posible que esta información no esté mencionada en ninguna de las actualizaciones que se hizo? 

A mi parecer, esto que acabo de decir es muy importante ya que hubo muchísimas críticas respecto a este problema con Lenovo y su AIO Gamer comparándose esta situación con otras marcas como MSI, Gigabyte, etc. en la si se hizo dicha actualización del microcódigo y en la que a nosotros nos dejaron abandonados y menospreciados comparado con los otros. 

Y al final resulta ser que si se ha actualizado la bios para la 7ºGen...increíble (creo).

Un saludo.

Respuesta
Opciones

31 Publicaciones

03-04-2014

Spain

68 Signins

685 Páginas vistas

• Publicaciones: 31
  • Puntos de vista: 685
  • Message 2 of 2

Re:Lenovo Ideacentre AIO Y910-27ISH BIOS UPDATE 7ºGEN

2020-12-06, 17:15 PM

Finalmente ha sido un error mio. Este Lenovo no ha sido actualizado por lo señores de Lenovo. Una pena. Para ellos era cuestión de hacer trabajar una persona unas hora para que funcionase. Que desastre de Lenovo, demasiado esfuerzo para una empresa tan "pequeña".

Un saludo.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio