Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

07-01-2020

US

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

MI PC NO TERMINA LA REINSTALACION DE WINDOWS Y NO DEJA DE REINICIARSE

2020-07-01, 4:35 AM
Hola, agradeceré su apoyo si me pueden opinar que hacer, ya que compre heces apenas unas semanas una PC AIO 520-22AST AII-in-One (ideacentre) , la cual empezó a fallar y al restablecer el equipo en la opción "mantener mis archivos" se trabó reiniciandose una y otra vez y mostrando la nstalación de Windows al 64 % sin avanzar, por varias horas y al no terminar probé apagandola al salir el logo de fábrica de la PC , dejándola apagada por una noche completa y la vuelvo a encender y sigue en lo mismo por horas sin terminar . Quisiera saber qué puedo hacer? Entiendo que el proceso puede ser lento pero el tiempo fue demasiado y realmente tengo solo unos cuantos archivos guardados para pensar que pueda ser por lo pesado de los mismos.
Respuesta
Opciones

19493 Publicaciones

03-08-2012

PE

9483 Signins

246496 Páginas vistas

• Publicaciones: 19493
  • Puntos de vista: 246496
  • Message 2 of 2

Re:MI PC NO TERMINA LA REINSTALACION DE WINDOWS Y NO DEJA DE REINICIARSE

2020-07-03, 2:51 AM

Hola @ RAMOS_OX que tal,

Le recomendaría realizar una instalacion limpia https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 o instalar una imagen ofrecida por Lenovo https://support.lenovo.com/pe/es/solutions/ht103653  no todos los modelos aplican para esto ultimo. Sus archivos personales no se podrán mantener lamentablemente  si aplica as recomendaciones.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo