PUEDO CAMBIAR EL PROCESADOR DE MI IdeaCentre A340 (23.8", Intel)?
Y POR QUE PROCESADOR SE PUDE CAMBIAR ?
Y POR QUE PROCESADOR SE PUDE CAMBIAR ?
Hola @SMITH595 que tal,
El procesador de este modelo puede estar soldado a la placa por lo que un cambio individual no es del todos posible, una mejora asociada al CPU resulta en un cambio de placa con una CPU mejor a la que tengas en la actualidad.
Te dejo las referencias de tu modelo si es que estamos hablando de una ideaCentre A340-24IWL
Un saludo.
Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo
Hola @Z28, tengo una A340-22IWL All-in-One (ideacentre) me parece y es la misma que la de la pregunta de @SMITH595 Pero bueno mi pregunta es, ¿ Teniendo está computadora puedo actualizar mi CPU a una i5 1021Ou ? Y que placa madre sería la que viene ? Porque habías dicho que algunas veses el CPU viene soldado a la placa madre y no puedo encontrar información del tipo de la placa madre. Gracias
Hola @ZAngelo
No es posible el CPU esta soldada a placa, una mejora supone un cambio de placa, una placa con mejores procesadores puede existir, pero de la misma generación y diseñada para tu modelo en específico, arriba está el enlace con información de que procesadores pudo tener de fabrica soldada a placa.
Un saludo.
Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo
Haa ya entendí entonces todas las placas madre están soldadas al cpu, gracias ahora buscaré una placa madre que se adapte a mi computadora .
OR
¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto