cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
davidnova97829
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 193
Mensaje 1 de 1

Problema con ventilador de CPU ruidoso (Lenovo C20-00, Win 10)

Hola, tengan todos un cordial saludo, esta es mi primera vez que publico en el foro.

Resulta que desde el dia de ayer mi PC empezó a producir un ruido, que al principio era esporadico y justo un dia despues ya parece constante, como un zumbido continuo. Cuando tuve recien el problema y reinicié la PC, me apareció la pantalla de America Megatrends con este mensaje de error:

"Error 0135: CPU Fan failure"

Lo que intentado para solucionarlo es:

* Restaurar la BIOS a configuración por defecto: no sirvió

* Directiva de refrigeracion del sistema: se pasó de activo a PASIVO, y no sirvió.

* Destapé el interior y traté de acceder al ventilador del CPU pero está debajo de la placa madre y no quise intentar desconectar los claves del DVD y del disco duro puesto que era la primera vez haciendo esto y no quise arriesgar. Limpie un poco de polvo.

Instalé Fan Speed y creo que no me detecta el ventilador pero si la temperatura que en promedio anda en 50 grados, y supongo que está bien de acuerdo a lo que he averiguado.

Otra cosa es que el susodicho error solo me apareció una vez antes de que apagara el equipo y al dia siguiente (hoy) no hay vuelto a aparecer a pesar de reiniciar el equipo varias veces.

Mis inquietudes son:

* Mientras las temperaturas se mantengan normales, puedo ignorar el ruido sin arriesgar el equipo?

* Me recomiendan actualizar la BIOS si fuera posible?

* Alguna solución?

Gracias por su colaboración.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui