cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Julian971
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 167
Mensaje 1 de 2

Puerto ethernet o no va o deja funcionar

¡Buenas! 

Tengo un ordenador de sobremesa Lenovo ideacentre 310S-08ASR. Me lo compré hace menos de un año.

Siempre lo he mantenido conectado al router mediante un cable de Ethernet, el cual siempre me ha funcionado perfectamente hasta hace unos días...

He estado comprobando si es cosa del propio cable sin resultado alguno, pues no funciona tampoco con otro cable que tengo. En cambio, en otro portatil, Lenovo también, funcionan ambos.

Me han dado la posibilidad de que sea problema del propio router, pero de ser así...¿por qué en el portátil me funciona? ¿Debería llevar el PC a arreglar por esto? Actualmente me conecto mediante Wi-Fi, pero tengo temor a que se "desconecte" o deje de funcionar como lo ha hecho con Ethernet. No funciona en ninguna de las 4 entradas que tiene este router.

No he cambiado la versión de WIndows, y tampoco tengo virus alguno en el PC que pueda interferir de algún modo...¿alguien sabe por qué ha ocurrido esto? Me ocurrió de repente, el sábado 3 de noviembre lo encendí por la noche y no me funcionaba, yendo por la mañana bien. Y sobretodo...¿tiene solución sin tener que llevarlo al servicio técnico?

No me urge la respuesta, pero cuanto antes la tenga mejor. 

Disculpen las molestias y gracias por adelantado!!

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.775
Vistas: 160
Mensaje 2 de 2

Re: Puerto ethernet o no va o deja funcionar

Hola Julian971 que tal,

Puedes intentar esto:

1-Conecta el cable ethernet ve a esta ruta Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red , clic derecho sobre la ethernet, selecciona diagnosticar.

2.-Si no arrojo ningún error el diagnostico, clic derecho sobre el dispositivo ethernet /propiedades/energía/ selecciona no permitir que el dispositivo se apague para ahorrar. energía.

3.-Si el problema persiste, vuelve a cargar el controlador ofrecido por Lenovo http://support.lenovo.com/us/en

No creo que el problema se asocie al router, realizo pruebas individuales sin obtener problemas similares.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui