cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
elrabo
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 146
Mensaje 1 de 6

Se pierde la wifi con mi Ideapad 100-15lBY

Holà todo el mundo

No estoy seguro de poner mi mensage en el buen sitio pero me parece muy mal echo el foro ^^' 

Tengo un problema con mi Ideapad 100-15lBY porque cada 30 segundos se le pierde la wifi. 

Ya he intentado varias cosas comor poner los ultimos drvers o no permitir al oldenador aorar energia apagando la targeta wifi. 

Estoy seguro de que el problema viene del ordenador pour mi mobil y el de mi mujer se quedan connectados mientras el ordenador no ...

alguien tiene una solucion por favor? 

Gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.991
Vistas: 130
Mensaje 2 de 6

Re: Se pierde la wifi con mi Ideapad 100-15lBY

Hola,

Se pierde la WIFI se refiere a que se desconecta a pesar de que tiene buena cobertura, luego tiene que volver a conectarse seleccionando la red, vuelve a solicitarle la clave de acceso?.

Si pierde conexión porque la señal es muy débil a pesar de que esta cerca del router, si es el caso lo mejor sera que contacte con Lenovo para hacer uso de la garantía.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
elrabo
Paper Tape
Vistas: 120
Mensaje 3 de 6

Gracias por su respuesta

No tengo que poner de nuevo la llave.

Aunque estoy al lado del router mientras estoy navegando en la web de vez en cuando se me aparece el dinausorio (uso a google chrome como navegador) y durante 1 minuto no tengo mas conection internet. Y luego vuelve sin hacer nada mas. Pero eso lo hace cada dos minutos (aproximadamente) asi que me complica mucho para poder travajar. 

Y lo siento por mi español pero soy frances y no hay foros en frances. ^^

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 116
Mensaje 4 de 6

Al decir intensidad me refiero al icono, si  es muy baja la señal estando cerca del router, esto puede ocasionar la desconexion de internet generando tu problema:

wifi.png

Otra opcion para intentar, coloca el DNS de google en las configuraciones para DNS preferido.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
elrabo
Paper Tape
Vistas: 107
Mensaje 5 de 6

Voy a intentar lo del DNS porque tengo une buena recepcion de señal. 

Gracias 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 104
Mensaje 6 de 6

Descartado lo de la recepción de la señal, si persiste el problema debe contactar con Lenovo e indicarle que realizo ciertos descartes para software.

Por ultimo menciono software actualizado, lo recomendable es utilizar los ofrecidos por Lenovo http://support.lenovo.com/us/en

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos