cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
juancacu
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 249
Mensaje 1 de 9

Zumbido en PC

Hola! Mi pc Lenovo AIO 700-27 Desktops-RB495US. Hace poco comenzo con un zumbido como si fuera a despegar ,comienza suave pero sube y aveces pareciera que va a reventar, cuando estoy viendo Netflix por ejemplo si el ruido o zumbido sube la peli como que se pone lenta. Bueno espero que me puedan ayuadar. gracias!!
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.220
Vistas: 247
Mensaje 2 de 9

Re: Zumbido en PC

Hola juancacu que tal,

Déjenos imágenes de administrador de tareas ver que recursos se consumen en ese momento y si este zumbido se asocia al ventilador u a otro elemento de la AIO.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
juancacu
Paper Tape
Vistas: 238
Mensaje 3 de 9

Ashampoo_Snap_2018.12.20_02h43m42s_002_.jpgAshampoo_Snap_2018.12.20_02h45m28s_003_.jpg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 166
Mensaje 4 de 9

En monitor de recursos que proceso esta tomando la RAM?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
juancacu
Paper Tape
Vistas: 163
Mensaje 5 de 9

Hola! No se si estoes lo que me dices,la verdad es que soy muy ignorante con esto de los pc.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 153
Mensaje 6 de 9

En teoría estas utilizando la mitad de la RAM total, el sonido debe provenir de otro elemento de la PC, puede que el sonido proviniera del ventilador y este funciona rápidamente por el uso de una gran cantidad de los recursos del sistema, complicado asociar a que desde esta tribuna.

Un saludo.
@Antony_vamu

juancacu
Paper Tape
Vistas: 149
Mensaje 7 de 9

Hola! Me podrias recomendar algo,que puedo hacer por ejemplo.

Saludos 

JC

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 138
Mensaje 8 de 9

Difícil saber que origina el sonido o como es el sonido, puede ser el ventilador o el disco duro si este es mecánico, los sonidos pueden variar, puede ser un elemento en placa como el condensador, lo recomendable es asistir a un servicio técnico y reciba un descarte adecuado.

Un saludo.
@Antony_vamu

juancacu
Paper Tape
Vistas: 133
Mensaje 9 de 9

Bueno,gracias por vuestra ayuda,ahi vere que hago,aqui en este pais no hay muchos talleres de computadoras.

Gracias nuevamente.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos