Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-OnesIdeaCentre Series - A, B, K & Q
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-24-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

activar mi segunda targeta de video integrada

2020-08-24, 20:54 PM

hola buen dia a todos, Necesito ayuda ,tengo un procesador con gráficos integrados AMD A6 9210 con 2 targetas de video integradas , una Radeon r4(TM) y una r5 M435 series , la r4 Es la principal, que tiene 384 MB dedicados y la r5 1024 mb dedicado,. El problemas es que al poner en alto rendimiento la PC se debe de usar la segunda targeta porque es mas potente que la r4, entonces cuando juego ,me meto al administrador de tareas y me dice que si esta trabajando la r4 y la r5 pero la r5 solo da 384 MB dedicado y no el GB , practicamente no usa la radeon r5 , y no se como ponerla a trabajar , intente desde la bios y la bios no da la opccion de activar la targeta ni de aumentar mas la vram, me meto en configuracion grafica para seleccionar el rendimiento que quiero para algun programas que yo elija, y me dice como ejemplo, selecciono el pubg lite y le doy el rendimiento , optimizado o alto rendimiento , y cuando voy a seleccionar me dice para ambas opcciones se usa la radeon r4. tambien lo intente desde configuracion de radeon , y lo pongo en alto y solo usa la r4, y en configuracion si me detecta las 2 graficas , me da los datos de cada una , si alguien sabe algo sobre como usar la r5 que me pueda ayudar se los agradeceria mucho , pos cierto mis driver ya estan actualizados,

Respuesta
Opciones

20788 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9818 Signins

253071 Páginas vistas

• Publicaciones: 20788
  • Puntos de vista: 253071
  • Message 2 of 4

Re:activar mi segunda targeta de video integrada

2020-08-25, 1:55 AM

Hola @ Gera1360 que tañ.

Des-instala el controlador de la gráficas y en aplicaciones y características quita lo  relacionado a AMD, https://support.lenovo.com/us/en instala los ofrecido por Lenovo, verifica si el problema persiste.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-24-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 3 of 4

2021-01-22, 14:20 PM

disculpe la demora , ya lo intente pero un sigue sin poder usarse, una pregunta la r5 M435 series , es una targeta de video dedicada? o mi procesador trae 2 integradas, busque esa grafica y no me aparecio en amd solo aparece una r5 M430 que es dedicada , y en integradas no hay ni una  , o sera que la computadora permita hacer crosfire en lasgraficas?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-24-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2021-01-22, 14:29 PM

mira amigo te mando imagenes para porpocionarte mas indormacion , mi grafica para juegos es solo la r4 ,no puedo activar la r5 aunque mi sistema la reconoce y todo .

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo