cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 62.976

Hard Reset Lenovo Vibe K5 mediante Stock Recovery

Es proceso es opcional a todos los conocidos por la interfaz de Android y esto se hace desde el mismo Recovery por defecto del equipo, para entrar lo recomendable es:

Mantener presionado los botones de volumen (+) y (-) junto al de Power y cuando vibre solo dejar los de Volumen hasta que inicie el Recovery, aquí mostrará una ventana en colores rojos y azules.

Podrás ver opciones como:

• Reboot System Now
  • Apply Update From ADB
  • Wipe Data/Factory Reset
  • Wipe Cache Partition
  • Reboot to Bootloader
  • Power Down
  • View Recovery Logs
  • Apply Update From SDCard

IMG_20161107_195748.jpgMenú Recovery

Las que usaremos para este proceso serán las de:

• Wipe Data/Factory Reset
  • Wipe Cache Partition
  • Reboot System Now 

Y solo esas, tal cual están en el orden de arriba, pero antes de que nos aventuremos a dar clic en cada una les explico un poco acerca de esas opciones y lo que conlleva hacer esto.

Wipe Data/Factory Reset

Esta opción es la que hace magia al equipo y no cualquiera, puesto que hace desaparecer todo lo que tenemos en el terminal, y a todo me refiero como las apps, música, fotos y demás, por lo que si tienes cosas como las anteriores pasaran a una mejor vida. En pocas palabras elimina todo el contenido creado por el usuario.

IMG_20161107_195818.jpgWipe Data

Wipe Cache Partition

Esta opción hace un vaciado de todo lo almacenado por las apps, y lo que hace que trabajen un poco más rápido, carguen y hagan todo lo que a nosotros nos hace felices. En pocas palabras, no vemos o tocamos esto, pero consume espacio y es importante borrarlo.

Reboot System Now

Para cerrar el acto de magia se usa esta opción y es para que el sistema se reinicie y cargue por completo el sistema, tal cual lo sacamos de su caja el primer día en que lo tuvimos en las manos.

Para finalizar me gustaría aclarar algo importante en todo el proceso que se ha realizado, o que a la mejor no lo has realizado por tener la gentileza de leer todo lo que escribo, pero que bueno que lo sigues haciendo, puesto que una vez que cargue el sistema, después de resetear el equipo, te pedirá algo importante, algo como la cuenta de Gmail ligada al equipo, ¿a qué me refiero? Pues me refiero a que el equipo se activó con un correo de Gmail, con el del primer inicio, pues esa cuenta te pedirá, por lo que te sugiero estar cerca de una red inalámbrica para conectarte y configurar el inicio del equipo.

Para navegar por el menú se usan los botones de Volumen y se selecciona con el de Power.

Ahora sí, después de todo mi texto, puedes disfrutar del equipo, nuevamente.

Y como lo he realizado, aquí está el vídeo del proceso en caso de saltarte todo lo anterior, recuerda que es tu responsabilidad.

Was this information helpful?

Comentarios
esthepao

hola tengo un lenovo que adquieri hace en mes y me sale todo eso pero cuando ago todo es prosedimiento solo me sale la pantalla con el nomre lenovo en verdesito y despues luego sale otrave lo mismo que habia anterior me puede imformar que podria ser 

Hola  esthepao,

Te invito a crear un tema en la sección correcta del foro, que sería la de Smartphone K,S y Vibe para que nos cuentes un poco más a detalle el problema y poder ayudarte.

AuraS

Hola!, no se puede de otra manera??  :'( 

No quisiera perder mis datos, ya he intentado muchas veces colocar el patrón que guardé por accidente y no me sale la opción de ingresar mi correo :/ 

Esta sería mi última opción.

Será que me puedas ayudar?

Gracias

educodina

AuraS lo unico es que hagas un resguardo previo antes de hacer esto ya que borra todo el contenido del usuario que  haya cargado....es como un  reinicio de fabria.

MorelJR

Mi Vibe k5 dice "Optimizando aplicacion 1 de 96"? Fácil lo tengo hace media hora, o un poco más y nunca termina el proceso. Encima como que vuelve a arrancar 1 de 99, y así.. ya me hartó!
Éste hard reset, lo soluciona??

Me salvarías la vida!!

rein93311

¿Esto para que sirve?

CarlosRojasl

Que puedo hacer yo reinicie el telefono desde las opciones de reincio de fabrica y se quedo borrando se puede terminar la pila y al encenderlo solo aparece el borrando al realizar el procedimiento que comentas solo carga la pantalla de borrando

SIUL038

ya gise los paso que inicastw y me sigue saliendo qye no es compatible

SIUL038

Screenshot_2018-07-26-11-10-00.pngbuenos dias  hice los pasos que indicaste los tres  pero al querer instalar me dice que tengo q2ue actualizar mi play service trato de hacerlo y me envia esto que mi dispositivo no es compatible ojala puedan ayudarme mi celular es un Lenovo Vibe K5

Colaboradores