cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community Moderator
Vistas: 26.213

Calibrar el Giroscopio en el Lenovo Vibe K5

Este proceso nos sirve de mucho si en algún momento nos llega a fallar con la Google CardBoard o alguna app compatible con este sensor.

Lo que vamos a realizar es lo siguiente:

• Apagamos el equipo
  • Iniciamos el sistema, pero con una combinación de teclas las cuales serán el botón de Power más el botón de volumen (+), esto será por al menos 20 segundos o hasta que nos muestre un menú todo extraño.
  • Ahora nos vamos al apartado de ¨Sensor Test¨

IMG_20161107_195859.jpgMenú Settings Lenovo Vibe k5

Spoiler
¡Alto! Si al dar clic ahí te sale todo en chino, puedes tirar el teléfono, no es de tu país, jaja, mentira, busca el botón apartado de todos los demás y da clic, te regresará, ahora solo da clic en donde veas ¨Chinese¨ y cambiara a ¨English¨, ya puedes continuar con lo de arriba

Ya que estas dentro del menú de ¨Sensor test¨ basta con dar clic en el que nos importa ahorita, claro, el de Gyroscope.

IMG_20161107_200034.jpgMenú sensores

Ahora que lo seleccionaste solo debes dar clic en el botón enorme de color verde, pero antes de todo eso te sugiero dejar el equipo en una superficie plana para que la calibración sea mejor.

test.jpgCalibration

Una vez que ya hiciste lo anterior y que te haya salido exitosa la calibración da clic en ¨Pass¨ y después en ¨Finish¨

IMG_20161107_200258.jpgPass / Finish

Por último y ya no le muevas más, da clic en ¨Power Off¨ y enciendes el equipo de nuevo.

Spoiler

Nota: Eso de que ya no le muevas es a consideración de cada persona, ya que no todos sabemos que es cada apartado, por lo que no hay que aventurarse todavía.

Y si después de todo sigues sin entender como hacerlo, aquí dejo un pequeño vídeo sobre los procesos a llevar a cabo.

Éxito con tu K5.

Was this information helpful?

Comentarios
Bryhan88

Disculpe muchas gracias por la configuración pero me.gustaria saber si ay algún arreglo para mi.lenovo Vibe K5 plus la cosa esque se escucha muy distorsionado los juegos y al activar el Dolby igual necesito una ayuda o si no para ir a cambiar mi dispositivo ya que solo tiene un mes de nuevo 

Fernandoast

el mio sigue girando cuando veo imagenes o vodeos 360

Dyru

Tengo un k5 pero no puedo enviar imágenes por Gmail solo se queda en pendiente siempre 

Colaboradores