cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Alexandrale
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 147
Mensaje 1 de 2

¿Cómo evito que se corte la grabación de voz cuando recibo una llamada? LENOVO K6 NOTE

Muy buenas a todos

Tengo un Lenovo k6 NOTE, en el cual regularmente hago grabaciones de voz con la aplicación que trae de fabrica. El problema es que cada vez que tengo una llamada entrante se corta la grabación y quisiera saber si hay alguna manera de evitar que esto ocurra.

He intentado con otras aplicaciones, como Parrot, pero al intentar pasar los audios al ordenador no me aparecen.

Saludos cordiales...

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.713
Vistas: 115
Mensaje 2 de 2

Re: ¿Cómo evito que se corte la grabación de voz cuando recibo una llamada? LENOVO K6 NOTE

Hola Alexandrale que tal,

Utiliza modo avión que es la opción mas radical o tienes la opción no molestar que es mas configurable , esto ultimo lo ubicas desde ajustes/ sonidos o lo tienes como atajo al deslizar de arriba hacia abajo de la pantalla.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos