Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-02-2016

Chile

2 Signins

96 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 96
  • Message 1 of 7

K5 se reinicia por sí solo

2016-06-02, 16:48 PM

Saludos!

Mi equipo vibe k5 que compré hace dos días empezó hace poco a reiniciarse por si solo mientras lo uso, el equipo se congela y se reinicia, esto mientras ejecuto solamente una aplicación, sea cual sea. Intenté volverlo a estado de fábrica pero el problema persiste.

Respuesta
Opciones

20763 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9811 Signins

252926 Páginas vistas

• Publicaciones: 20763
  • Puntos de vista: 252926
  • Message 2 of 7

Re: K5 se reinicia por sí solo

2016-06-02, 17:53 PM
Hola bluesirv que tal,

Estado de fabrica cargado desde las opciones de sistema del móvil o desde el menú del móvil (se accede a el desde el móvil apagado).

Intento alguna modificación en el sistema antes del problema?, de no ser el caso, recomendable que contacte al vendedor para tramitar garantía.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-02-2016

Chile

2 Signins

96 Páginas vistas

• Puntos de vista: 96
  • Message 3 of 7

2016-06-02, 18:06 PM
Estimado, intenté ambas restauraciones, sin embargo pude notar un patrón de que se reiniciaba cada vez que utilizaba aplicaciones de mediano uso de hardware, ahora estoy usando el google now launcher ya que el lenovo launcher me tiró en un par de oportunidades el mensaje de que había dejado de funcionar.
Respuesta
Opciones

20763 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9811 Signins

252926 Páginas vistas

• Publicaciones: 20763
  • Puntos de vista: 252926
  • Message 4 of 7

2016-06-02, 18:12 PM
Entiendo este móvil esta en capacidad de funcionar bien al uso que menciona, puede ser un error del sistema lo de la app que dejen de funcionar, si considera que con el launcher de google el funcionamiento mejora intente ver esto un tiempo mas, si persiste el problema le recomiendo contactar al vendedor , intentar algo mas por su cuenta que valla mas aya de root o cambio de sistema puede que este considerado como una falta para la garantía.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-11-2016

Peru

15 Signins

81 Páginas vistas

• Puntos de vista: 81
  • Message 5 of 7

2016-11-14, 22:46 PM

Hola soy del Perú yo también tengo ese problema Vibe 5k es doble SIM  pero el mío empezó a no ser muy fluido , se ponía lento lo lleve a garantía sólo hicieron hards reset ,el vendedor me explico que era por el uso,no me imagino que se por eso ahora francamente no se si volverlo a llevarlo si van hacer lo mismo. Francamente es molesto ,estoy arrepentido de haber hecho esa compra. lo compré en Bitel aún tiene garantía tan solo tiene 4 meses de uso.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2016

Argentina

29 Signins

255 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 255
  • Message 6 of 7

2016-11-15, 9:20 AM

Hola Rahusel. Yo tuve el mismo problema con otro dispositivo marca Asus, con Android lolipop. Se solucionó con borrar el caché desde menú recovery (equipo apagado). Efectivamente como te dijeron en la garantía, estos problemas se suelen dar por uso. Android es un SO muy lindo estéticamente, pero ineficiente en mi opiñon. Por lo menos una vez a la semana es necesario hacerle una limpieza y un reinicio para mantener una dinámica decente. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-11-2016

Peru

15 Signins

81 Páginas vistas

• Puntos de vista: 81
  • Message 7 of 7

2016-11-17, 18:58 PM
Gracias por tu respuesta pero efectivamente tanto en insistir por mi equipo lo llevaron de aprueba y efectivamente habría problemas con el sistema .sólo me queda esperar. Gracias lo tendré en cuenta.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio