Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

10 Publicaciones

08-05-2017

Mexico

24 Signins

228 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 228
  • Message 1 of 21

Lenovo K6 error de conexion al buscar actualización de software

2017-08-05, 13:53 PM

Hola bueno desde que compre el Lenovo K6 vi que se actualizaria a Android 7.0 Nougat, primero en mayo, despues  lo cambiaron para junio y ya estamos en Agosto y no e visto a ningun moderador o alguien de soporte tecnico, vamos no hay informacion oficial de para cuando se hara la actualizacion.

Mi problema es que hasta antes de Agosto cada que intentaba verificar la actualizacion desde mi telefono, siempre me decia: que contaba con la ultima actualizacion...

ahora desde Agosto cada que intento buscar la actualizacion, dice: error de conexion de red, intenta nuevamente y en la parte inferior solo aparece el mensaje cerrar...

quiero saber si Ustedes en Lenovo hicieron esto para que no podamos verificar, o porque ya estan pensando incluir la actualizacion, o si sera que alguna app me esta causando este problema...

tengo que aclarar que no e instalado nada nuevo, solo se han actualizado las apps que ya tenia , por ello es mi duda

ya que tengo lo mismo en mi terminal desde hace 3 meses y antes si que podia verificar las actualizaciones...

espero me puedan ayudar gracias y saldos cordiales

(Lenovo K 6 )(lenovo k33b36) version para Mexico de movistar.

Respuesta
Responder
Opciones

10 Publicaciones

08-05-2017

Mexico

24 Signins

228 Páginas vistas

Re: Lenovo K6 error de conexion al buscar actualización de software

2017-11-20, 19:01 PM

Hola, bueno por fin logre actualizar a android 7....

aunque definitivamente es un pesimo servicio tanto en soporte como en los foros, en cuanto pueda cambiare de smarphone por otra compañia mejor y una comprometida con sus clientes...

para motorola una pena que lo comprara lenovo, yo tenia a lenovo como una buena marca en PC pero con esto que paso nunca recomendare a nadie ni lenovo y ahora a motorola...las 2 ahora tienen el peor servicio y los peores equipos...

afortunadamente estan saliendo marcas comprometidas con los usuarios y desde luego les dare un voto de confianza, ya que estas empresas como lenovo y motorola, pasaran a la historia por su mal servicio y malos equipos...

gracias por nada.

espero ya nadie compre estas marcas incompetentes, con gente irresponsable y falta de etica.

hasta nunca foro y servicio tecnico 

Respuesta

Replies(20)
Opciones

50 Publicaciones

05-31-2017

Mexico

101 Signins

928 Páginas vistas

• Publicaciones: 50
  • Puntos de vista: 928
  • Message 2 of 21

2017-08-05, 16:24 PM
Amigo a mi sucede lo mismo solo q a mí me llegó el anuncio de actualizaciones pero luego fui a actualizar y me da este error
Respuesta
Opciones

143 Publicaciones

05-02-2017

Colombia

215 Signins

2650 Páginas vistas

• Publicaciones: 143
  • Puntos de vista: 2650
  • Message 3 of 21

2017-08-05, 17:11 PM
Sigue esta Matriz de actualización de Android para equipos Lenovo, de momento dicha actualización esta pendiente según el siguiente enlace

https://support.lenovo.com/co/es/solutions/ht501098
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

08-05-2017

Mexico

24 Signins

228 Páginas vistas

• Message 4 of 21

2017-08-05, 22:23 PM

Hola y gracias por sus respuestas, lo del enlace para ver lo de las actualizaciones ya lo e estado checando desde que compre el terminal ya que cuando lo compre en Movistar me informaron que supuestamente si se actualizaria justamente en el mes de mayo, pero como comente antes, ya estamos en Agosto y nadie (digamos oficialmente) comenta nada...

el problema que tengo es justamente el que me da error al buscar actualizacion de android...

e visto aqui en los foros que hay quienes ya instalaron la actualizacion de android 7 a su terminal...

supongo que Lenovo tendria que enviar la informacion y el ROM avisando que ya se puede actualizar, cosa que nunca sucedera si al verificar actualizaciones, siempre dice que hay error de conexion...

si como comenta el otro compañero que tambien tiene ese error, quiere decir o supongo que no es problema de mis apps, sino que Lenovo por alguna razon no permite la verificacion de lenovo k6...

con todo respeto para la gente de lenovo, siento que falta mucha informacion, ya que no sabemos si suspendieron la actualizacion, por alguna falla o no quieren que los usuarios cambiemos a android 7, supongo esto ultimo para que la gente compre terminales lenovo o motorola ya con la version de android 7...

en fin gracias a quienes han tenido tiempo de responder, 

les pediria a todos los que entren a leer este tema que lo voten, para que de alguna forma la gente de soporte vea y atienda estas dudas...

gracias y saludos cordiales a todos

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

07-05-2017

Chile

35 Signins

269 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 269
  • Message 5 of 21

2017-08-06, 1:49 AM

A mí también me sale que no hay una conexión! Pensé que era un problema mío. Ojalá sea que ya venga la actualización.

Creo que los con modelo Lenovo k33b36 ya tienen la nueva actualización. Ese modelo también es un K6, pero por ejemplo yo tengo Lenovo k33b37, así que espero que vengas pronto. Saludos

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-07-2017

Chile

34 Signins

269 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 269
  • Message 6 of 21

2017-08-07, 16:02 PM

K6 Lenovo modelo k33b37 también me pasa lo mismo dise error de conexión de red. Intenté nuevamente. Espero que lo solucionen.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-09-2017

Chile

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 21

2017-08-09, 7:04 AM

Me sucede exactamente lo mismo con el k6. Aparte de que la batería ya no me dura Nadaaaa.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

08-05-2017

Mexico

24 Signins

228 Páginas vistas

• Message 8 of 21

2017-08-19, 23:15 PM

Hola y perdón pero que mal servicio Lenovo, aún no ha podido responder ningún técnico de Lenovo, sobre mi problema...

ha pero que sorpresa resulta que se solucionó de forma mágica... -.- ahora ya me dice de nuevo que tengo la última actualización...

pero en la página de servicio de actualización  dice que la actualización para Lenovo K6 ya está lista y se supone que ya se puede actualizar...

mi pregunta es, porque motivo en México aún no me llega ninguna actualización...

porque no se actualiza, he visto gente que ya se actualizo, pero el asistente de Lenovo ya no trabaja por lo menos para ver el Lenovo k6 ya que veo en youtube y aquí en los foros que con la nueva actualización del asistente no es posible actualizar, y a la mayoría nos pasa desde windows 10...

para cuando señores, podremos actualizar sin ningún problema....

espero pueda responder algún técnico de Lenovo y haga un tutorial bien explicado, si es que no llega Android 7 de forma automática en México...

con todo respeto que mal servicio tienen, deberían renunciar quienes no quieran trabajar en Lenovo y contratar gente que si tenga tiempo y sepa solucionar los problemas que tenemos los usuarios...

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-24-2017

Mexico

4 Signins

63 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 63
  • Message 9 of 21

2017-08-21, 23:36 PM
Sigo sin poder actualizar mi k6 espero nos puedan ayudar con este inconveniente ya urge que este disponible la actualización ya que esto nunca me pasó con moto g
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-30-2017

Mexico

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 10 of 21

2017-08-30, 4:34 AM

Lo peor de todo es que la garantía se invalida si cambias el sistema operativo y que aparentemente prometieron Android Oreo para el teléfono siendo que aún no actualizan a Nougat.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio