Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-11-2017

Argentina

1 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 69
  • Message 1 of 2

Lenovo Vibe k5 - El tactil rara vez funciona bien

2017-09-11, 4:43 AM
Buenas gente de la comunidad.
Mi problema es que tengo un Lenovo Vibe K5 (plus, variante l37) que de vez en cuando no detecta mi dedo, solo lo detecta cuando lo bloqueo y desbloqueo pero luego de unos segundos no vuelve a responder!! (hay que tocar 2,3 o hasta 5 o 6 veces para que detecte el dedo), creen que podría ser algun tema de contacto del flex? o algo parecido? el display y el touch screen estan en perfecto estado pero no me gustaria tener que cambiar el modulo de la pantalla completo.
 Ya he intendado con volver el telefono a su estado de fabrica y nada, no estoy seguro si es un problema de software o de qué es... y ya no puedo llevarlo a la garantia porque ya lo tengo hace mas de 2 meses, espero que puedan responderme porque es cada vez mas molesto, ya no puedo escribir sin tener deseos de tirar el telefono desde una terraza!
Gracias de antemano por sus respuestas

Respuesta
Opciones

258 Publicaciones

05-26-2016

Mexico

301 Signins

2711 Páginas vistas

• Publicaciones: 258
  • Puntos de vista: 2711
  • Message 2 of 2

Re: Lenovo Vibe k5 - El tactil rara vez funciona bien

2017-09-12, 5:45 AM
Lo puedes llevar a Lenovo solamente que como no tienes garantía te cobrarán por reemplazar la pantalla
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo