cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
AzDvj
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 26
Vistas: 951
Mensaje 1 de 50

Lenovo z6 pro con problemas de notificaciones

Amigos adquirí este gran teléfono desde el extranjero por aliexpress , llegó con una rom global que no era muy buena y no original, habían algunos problemas incluso en la puntuación de antutu y tenía aplicaciones que no iban bien. Por lo tanto pase de rom global a rom original en idioma chino e inglés, todo bien, incluso instalando Google Play, pero aquí va el problema. Al instalar WhatsApp o Facebook Messenger las notificaciones automaticas de mensajes no llegan hasta cuando uno abre la aplicación así llegan todas las notificaciones. He intentado todo, desde dar todos los permisos a las aplicaciones y todo eso, modificar los permisos de la aplicación que trae ZUI 11 que es "Security" y nada. He intentado formateando una y otra vez el celular y nada. Ya no se que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar amigos. Saludos desde Chile atentamente Rodrigo.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.672
Vistas: 929
Mensaje 2 de 50

Re: Lenovo z6 pro con problemas de notificaciones

Hola @AzDvj repasa las siguientes configuraciones, los pasos son aproximados ya que pueden varia de un telefono a otro:

Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Bateria - tres puntos verticales - Ajustes - Notificaciones (debe estar activado)

Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Bateria - Modo de rendimiento - Optimizado

Ajustes - Notificaciones - Alertas de iconos de App (debe estar activado)

Ajustes - Notificaciones - No molestar (debe estar desactivado)

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.882
Vistas: 924
Mensaje 3 de 50

@AzDvj  ha escrito:

Amigos adquirí este gran teléfono desde el extranjero por aliexpress , llegó con una rom global que no era muy buena y no original, habían algunos problemas incluso en la puntuación de antutu y tenía aplicaciones que no iban bien. Por lo tanto pase de rom global a rom original en idioma chino e inglés, todo bien, incluso instalando Google Play, pero aquí va el problema. Al instalar WhatsApp o Facebook Messenger las notificaciones automaticas de mensajes no llegan hasta cuando uno abre la aplicación así llegan todas las notificaciones. He intentado todo, desde dar todos los permisos a las aplicaciones y todo eso, modificar los permisos de la aplicación que trae ZUI 11 que es "Security" y nada. He intentado formateando una y otra vez el celular y nada. Ya no se que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar amigos. Saludos desde Chile atentamente Rodrigo.

Hola Rodrigo qué tal,

Pregunta básica, antes de cambiar de ROM no tenía problemas?

El problema se da tanto con Wi-fi como con datos?

Si se da en ambos, verifique las opciones de energía que no  esté activo modo ahorro o alguna configuración similar.

Verifique que pre-instalado no tenga una app que gestiones baterianonque optimize el sistema esto lleva a que para alargar la batería su autonomía las notificaciones sean apreciadas cuando las ejecute 

Si se da con wi-fi asegúrese de que está esté activa todo el tiempo y no se des-activar cada vez que el móvil entre en reposo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AzDvj
Fanfold Paper
Vistas: 886
Mensaje 4 de 50

Hola Antony, gusto saludarte. Cuando llegó con la rom global no tenía problemas además no traía instalado el programa "Security" por defecto que trae la rom original. Yo creo que quizás ahí está el problema, porque está apk te controla todo, los autostar, batería en los programas entre otros. Le he dado la configuración de allow tanto a WhatsApp, Facebook, messenger entre otros en todas casillas habidas y por haber, y el problema persiste. La rom te pone los parámetros no el usuario y creo que eso está mal, si fuera así en este caso. Este Lenovo z6 pro maquinon pero con dolores de cabeza uffff. Esperanzado encontrar alguna solución.
AzDvj
Fanfold Paper
Vistas: 879
Mensaje 5 de 50

Alez un gusto saludarte. Seguí los pasos que mencionas no teniendo éxito, aún persiste en problema. Seguiré intentando. Y agradecido por tu ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 867
Mensaje 6 de 50

@AzDvj  ha escrito:
Hola Antony, gusto saludarte. Cuando llegó con la rom global no tenía problemas además no traía instalado el programa "Security" por defecto que trae la rom original. Yo creo que quizás ahí está el problema, porque está apk te controla todo, los autostar, batería en los programas entre otros. Le he dado la configuración de allow tanto a WhatsApp, Facebook, messenger entre otros en todas casillas habidas y por haber, y el problema persiste. La rom te pone los parámetros no el usuario y creo que eso está mal, si fuera así en este caso. Este Lenovo z6 pro maquinon pero con dolores de cabeza uffff. Esperanzado encontrar alguna solución.

Asumimos que la app que menciona era el problema?.

En realidad quisiera un maquinon así XD, pero sinceramente el tema de las notificaciones ya los tuve con otro modelo móvil de Lenovo, solo es cuestión de ver que app  o configuración es el problema, son un dolor de cabeza esas app que optimizan el sistema.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
AzDvj
Fanfold Paper
Vistas: 860
Mensaje 7 de 50

Aún no tengo solución 😔.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.672
Vistas: 856
Mensaje 8 de 50

@AzDvj  ha escrito:
Alez un gusto saludarte. Seguí los pasos que mencionas no teniendo éxito, aún persiste en problema. Seguiré intentando. Y agradecido por tu ayuda.

OK

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 855
Mensaje 9 de 50

Le damos de baja a la respuesta que dio como aceptada ya que no es una solución, comenta que el problema persiste, intente identificar si existe otra app que guarde relación con optimizacion de batería.

Revide individualmente por aplicación verifique el tema notificaciones y uso de batería.

De la aplicación que menciona des-habilitela, verifique si el problema persiste.

Un saludo.

@Antony_vamu

Guille11
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 681
Mensaje 10 de 50

Tengo el mismo teléfono con el mismo problem . Pudiste solucionarlo? Yo no le cambié la rom, solo le descargue lo relacionado a google play strore etc, y me parece que el problema es con los push de google

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui