cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
damitu_8
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 277
Mensaje 41 de 50

Re: Lenovo z6 pro con problemas de notificaciones

Hola!. Muchas gracias por tu atencion. Lo que sucede es que no me quieren entregar el telenofo en ADUANAS. Para que me lo entreguen necesito la siguiente informacion:

1. Manual tecnico del equipo.

2. Certificado o documento que consigne la tasa de absorcion especifica (SAR).

3. Si no hay punto 1 y 2, entonces el Codigo FCC ID

4. Documentacion del fabricante que acredite que cuenta con la funcionalidad de Difusion Celular o Cell Broadcast

5. Numero de TAC asignado por la GSMA. 

Si tienen a caja a la mano les agradeceria si me pudieran dar el FCC ID.

Saludos,

David

Guille11
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 224
Mensaje 42 de 50

hombre como estas, estuve intentando hacerlo de acuerdo a la forma que lo hiciste, con el tutorial del turco, todo muy bien hasta, que llegue al tool in one y cuando le di a reboot edl me dice que el telefono no esta en adb mode, entrando al modo ingeniero del telefono solo me da la opcion de rebbot fastloader, o restart fastloaer, no me de opcion de adb , como se hace ahi porque me quede en ese paso. te agradeceria la ayuda

AzDvj
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 26
Vistas: 214
Mensaje 43 de 50

Tienes que tener tu celular encendido en opciones de desarrollador debe estar la opción oem unlocking activado y usb debugging activado.
Después con el teléfono encendido lo conectas y en el pc abres qfil buscas los archivos requeridos por cada ventana como por ejemplo el txt, etc etc vas a los ajustes que este las opciones como se te indican para qfil, abres el tool in one y esperas que aparezca el teléfono en el programa y le das reboot edl y el teléfono se reinicia y ahí aparecerá indentificado en qfil y le das a download content.
AzDvj
Fanfold Paper
Vistas: 214
Mensaje 44 de 50

Amigo lo siento no poder ayudar en este aspecto ya que soy de Chile y aquí hay otras normas. Saludos.
kakanic2086
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 159
Mensaje 45 de 50

Saludos, solo me registré para agradecerte; la verdad es un muy buen equipo solo que la versión "global" que trae deja mucho que dejar.

Con la actualización que dejaste el celular mejora de manera brutal, AnTuTu me ha llegado a los 359k sin problemas, muchas gracias.

Las duda que tengo es si sale una nueva actualización de una ROM global (como la que subiste) como te enteras? Buscando en los foros o en el repositorio dónde viene la que colgaste subirán las actualizaciones? 

Saludos desde de México y estamos en contacto

AzDvj
Fanfold Paper
Vistas: 143
Mensaje 46 de 50

Por el minuto buscando en los foros tengo entendido. Pero si no desbloqueas el bootloader puedes instalar cualquiera, original o similar a la que instalaste. Actualmente hay 2 rom globales mejor que las que trajo aliexpress como rom global, una es la que instalaste con Qfil y la otra se instala por adb pero necesitas desbloquear el bootloader, no te lo recomiendo, en todo caso si yo encuentro alguna nueva actualizacion no dudes que lo informare por este medio, saludos desde Chile.
kakanic2086
Paper Tape
Vistas: 126
Mensaje 47 de 50

Pues solo lo instalé por qtil y one tool que es la forma más sencilla de hacerlo, salvo batallar un poco con los drivers de Qualcomm.

La duda que me surge es, se pierden las actualizaciones ota o estás seguirán llegando? Porque con la ROM con la que llegó el equipo jamás me notifico sobre una nueva y por eso tuve que recurrir a este método

Saludos

kakanic2086
Paper Tape
Vistas: 124
Mensaje 48 de 50

Una pregunta más, en tu aplicación de teléfono (y dentro de ella contactos) no se te repiten los contactos de todas las apps de mensajería, tuve que instalar otro dialer porque es molesto ver tus contactos repetidos para marcar; y en la aplicación de contactos no se repite ni uno solo

Guille11
Paper Tape
Mensajes publicados: 8
Vistas: 111
Mensaje 49 de 50

Como estas? Te hago otra pregunta, en el qfil no me reconoce el teléfono la computadora tampoco en el tool in one, descargue infinidad de drivers, en la pc si lo reconoce puedo abrir transferir etc. Es un windows 7,en un windows 10 si lo reconocía pero no puede completar el proceso por otro tema. Esta todo habilitado, el oem y en developer options, Tuviste ese problema? 

kakanic2086
Paper Tape
Vistas: 102
Mensaje 50 de 50

Saludos, puedes checar este video

de seguro te sale en qfil lo de no port available, cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=yK7oUFCxY-w

yo así lo solucione

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui