Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

50 Publicaciones

05-31-2017

Mexico

101 Signins

928 Páginas vistas

• Publicaciones: 50
  • Puntos de vista: 928
  • Message 11 of 15

Re: Necesito ayuda para decidirme si compro el Lenovo K6 4G 16GB Dual Sim (PREGUNTAS AVANZADAS)

2017-07-02, 20:03 PM
Aquí entra de nuevo esto de los permisos todos los terminales Android tiene los mismos permisosa excepción de los root que estos tiene más permisos. Pero un chino como americano como ruso o de el lugar donde el terminal proceda, tiene el mismo permiso solo depende si es Android o no así que no en seguridad es igual obviamente mientras más actualizado este Android mejor protección brinda
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-01-2017

Spain

8 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 73
  • Message 12 of 15

Re: Necesito ayuda para decidirme si compro el Lenovo K6 4G 16GB Dual Sim (PREGUNTAS AVANZADAS)

2017-07-02, 22:42 PM
Hola amigo muchísimas gracias por tu respuesta, lo que dices es muy interesante. ¿Qué permisos permitirían infectar la ROM del dispositivo? Acceder a la cámara no creo que permita infectar el teléfono. Creo que es importante saber esto, porque a la hora de dar permiso, es bueno tener una lista clara de las cosas que no debemos permitir.
Respuesta
Opciones

50 Publicaciones

05-31-2017

Mexico

101 Signins

928 Páginas vistas

• Message 13 of 15

2017-07-02, 22:55 PM
De nada y pues depende mira los principales permisos son el acceso íntegro a tu dispositivo un ejemplo de quién pide este permiso es Facebook y Whatsapp pero en sus políticas específica que son para el tema de compatibilidad y mira los virus en Android no son exactamente virus sino permiso que pueden ser para recopilar información del usuario y así venderla a terceros esto en muchos casos es ilegal dependiendo si el programador no lo específica en sus políticas de privacidad. Y en el caso de la cámara tiene las mismas variantes ya que quien te dice que tus fotos no serán subidas a un archivo y vendidas a terceros pues aquí recae mucho en las políticas de privacidad.

En conclusión los virus solo son permisos que dependiendo su función será lo que provoca, por ejemplo el virus que mencionas roba el ID de tu teléfono y lo vende a terceros para otras cosas en en peores casos extrae cuentas bancarias etc. Y las vende a terceros, pero es muy importante recalcar que solo sucede cuando instalas la aplicación si por ejemplo tu tienes el archivo APK en tu teléfono pero sin instalar no sucede nada ya que este requiere ser instalado y así pasa en la mayoría de "virus"

Lo que yo te recomiendo es solo leer los permisos y si quieres indagar un poco más toma un curso de desarrollo de apps en Android ya que aquí se explica más sobre estos permisos y sus causas en caso de darles un mal uso

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

07-01-2017

Spain

8 Signins

73 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 73
  • Message 14 of 15

2017-07-03, 1:32 AM

¿Habría alguna forma de escanear online una APK antes de instalarla, para saber que viene libre de Malware?

Respuesta
Opciones

50 Publicaciones

05-31-2017

Mexico

101 Signins

928 Páginas vistas

• Message 15 of 15

2017-07-03, 1:49 AM
Si cuando tiene el archivo APK si ves te aparece un menor de instalación y ahí aparecen los permisos y ahí podrás pero en caso de que después de instalarla detectado algo anormal puedes eliminarla primeto borra el catche y luego sus datos luego desinstalando ya que para la recaudación de datos normalmente suele durar algo de tiempo no es algo rápido aún la verdad y por experiencia yo nunca e tenido ningún tipo de permiso que me robe datos y eso que tengo 2 dispositivos con root y descargo apps de dónde sea y as instalo actualmente tengo el Lenovo K6 pero aquí no le tengo el root pero mis otros dispositivos sí son root y son también de esta marca y no e tenido problemas a así veo muy difícil una infeccion de este tipo
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio