cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
luisera1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.580
Mensaje 1 de 4

PROBLEMAS RED DATOS MOVILES vibe k5

Buenas a todos, mi problema fue que hace unos dias adquiri este telfeno a6020137 (vibe k5) al principio todo bien tenia datos sin problemas pero de un momento a otro deje de tener datos moviles, por logica (se acabaron mis datos ) marque a la compañia para ver cual es el problema de los datos, que todavia tengo datos moviles, pero el telefono no , no puedo mandar msj por whats,face, estuve viendo que cambiando la apn (movistar) listo puedo mandar msj etc, pero pasan menos de un minutos y ya no puedo mandar msj ni nada de intarnet, alguna solucion 

SlimShady02
Punch Card
Mensajes publicados: 13
Vistas: 2.412
Mensaje 2 de 4

Re: PROBLEMAS RED DATOS MOVILES vibe k5

Ya intentaste cambiar la SIM de ranura? O restablecer el teléfono a configuraciones de fabrica?

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.388
Mensaje 3 de 4

Hola luisera1,

El plan que manejas ¿qué tipo es?

Te lo pregunto ya que tuve un problema similar con Movistar de México, debido al tipo de planes que manejan ya que al manejar dos tipos de datos es un conflicto de bloqueo por parte de ellos, te explico; ellos manejan una bolsa de MB para navegación externa (navegador, google now, mail, apps distintas) y la otra es la que te brindan para redes sociales, sin embargo, si te acabas la bolsa de mb para navegación externa pero aún conservas las de Redes Sociales aquí es el dolor de cabeza, puesto que aunque sigas teniendo las redes sociales, ellos usan un bloqueo para que no navegues fuera de Facebook, Twitter o Whatsapp y ese bloqueo es un dolor de cabeza ya que no sincroniza los datos correctamente, yo activaba y desactivaba el modo de vuelo muchas veces para que se enviaran y recibieran los datos.

A resumir todo es cuestión de Movistar, su servicio cambio y no fue para bien, me causo un dolor de cabeza con los datos.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Highlighted
Oscar00
Punch Card
Mensajes publicados: 16
Vistas: 269
Mensaje 4 de 4

Buenos días yo tengo un problema similar no puedo activar los datos de mi móvil Lenovo k5 ya cambié el chip de varias compañías y no puedo activarlos verifique las VPN y nada realice un diagnóstico por la app de me dice red no disponible lo formateo.

Les agradeceré su ayuda.

Saludos....

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui