Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 53
  • Message 1 of 15

Problema com Wifi - VIBE K6

2018-05-21, 18:41 PM

HOLA BUENAS TARDES.

TENGO DIAS TENIENDO PROBLEMAS PARA CONECTARME CON LA RED DE WIFI DE LA MAYOR PARTE DE LOS LADOS

HASTA QUE YA NI EN CASA ME PUEDO CONECTAR.

A VER SI ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR X FAVOR

Respuesta
Opciones

21279 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9994 Signins

256826 Páginas vistas

• Publicaciones: 21279
  • Puntos de vista: 256826
  • Message 2 of 15

Re: Problema com Wifi - VIBE K6

2018-05-21, 21:52 PM
Hola elenaa que tal,

Nos das mas detalles?.

No conecta a pesar de que coloca la contraseña de seguridad de manera correcta?.

En general el WIFI se conecta/desconecta?

No detecta la señal?.

Se conecta pero no tiene acceso a internet?.

Se muestra algún mensaje de error?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Message 3 of 15

2018-05-22, 16:34 PM
es correcto... la contraseña se ingresa correctamente, y literalmente tengo que estar muy cerca del modem para que me detecte, y hablo de cualquier modem en el que lo he intentado, en total son 3 distintos, me aparece un texto que dice inhabilitado, o guardado, pero no se conecta, y hay muchos otros dispositivos conectados... osea que si es mi telefono, el dia de ayer cheque con un asesor y me asesoro para reestablecer de fabrica el telefono, lo hise y persiste el problema... ojala y me puedan ayudar
Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 4 of 15

2018-05-22, 20:10 PM

Hola ,

He visto ese problema con equipos que tiene alguna modificación en su sistema por parte del usuario, pero no que vengan de fábrica. ¿En dónde adquiriste el equipo? o ¿Has realizado alguna modificación al sistema?

De igual forma te sugiero usar la app WIFIAnalyzer para determinar la distancia del módem a tu equipo y los dBm en cuanto a su potencia.

Link a la aplicación en PlayStore

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Message 5 of 15

2018-05-22, 20:19 PM
SI, ERA DE OTRA COMPAÑIA Y LO LIBERARON DESDE EL INICIO... QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS???
Respuesta
Opciones

2028 Publicaciones

07-29-2012

Mexico

4033 Signins

38465 Páginas vistas

• Publicaciones: 2028
  • Puntos de vista: 38465
  • Message 6 of 15

2018-05-22, 20:28 PM
Cuando se realizan esos procesos (modificaciones) si no se realizan de la manera correcta, que sería por medio del IMEI del equipo y hablando con la operadora que lo vendió y que ella sea quien haga el proceso de liberación surgen esos tipos de problemas ya que a liberación de esos móviles se hace con software de terceros el cuál puede afectar archivos en el sistema y bueno, ahí las consecuencias.

Aún así te sugiero intentar lo de la app para determinar que no sea daño en la antena de WIFI del móvil.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Message 7 of 15

2018-05-22, 20:34 PM
BUENO, DE HECHO QUIEN ME VENDIO EL EQUIPO FUE EL QUE HIZO LA LIBERACION, ASI QUE PUES ASUMI QUE IBA A SER CORRECTO, COMO PUEDO SABER SI ES DAÑO EN LA ANTENA, YA BAJE LA APLICACION??
Respuesta
Opciones

21279 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9994 Signins

256826 Páginas vistas

• Message 8 of 15

2018-05-22, 20:36 PM
Antes todo bien, cuando pertenecía a la otra empresa no tenias este problema?, una liberación de red no representa que el móvil llegue a fallar del modo que indicas.

Alguna actualización del sistema quizás y el problema se manifesto?.

Tienes que estar muy cerca del modem para que la señal tenga o muestre una buena recepción/cobertura?, a comparación de otro dispositivo similar a una distancia razonable si llega a conectar pero el tuyo ni detecta la señal?, de ser el caso no es normal, alguna caída sufrió tu móvil?.

Un texto que indica inhabilitado o guardado, venga en casos similares al que alguna vez enfrente en relaciona esto ultimo intenta acceder a configuraciones avanzadas y asignarle una IP manual, quita modo DCHP.

Si tras un hard reset el problema persiste, me parece que el tema no va en relación a software, mas aun si comentas que no tienes buena recepción de as señales emitidas por el modem.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-21-2018

Mexico

4 Signins

53 Páginas vistas

• Message 9 of 15

2018-05-22, 20:43 PM
NUNCA PERTENECIO A NADIE MAS, DESDE QUE LO COMPRE EL MISMO VENDEDOR HIZO LOS AJUSTES Y LLAMADAS CORRESPONDIENTES PARA SU LIBERACION, NUNCA HABIA PRESENTADO ESE PROBLEMA...

HACE ALGUN TIEMPO UTILICE LA GARANTIA DEL MISMO, PUES FALLABAN VARIAS COSAS, ENTRE ESTAS NO ERA EL PROBLEMA EL WI FI... Y SI HICIERON DIRECTAMENTE EN LENOVO LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA..
TENGO QUE ESTAR MUY CERCA DEL MODEM PARA QUE SE CONECTE, DESDE CIERTA DISTANCIA PERO AUN DENTRO DE CASA, SI SE DETECTA LA SEÑAL PERO NO SE CONECTA... Y SI, TODOS LOS DEMAS DISPOSITIVOS, ES DECIR CELULARES, ESTAN CONECTADOS... Y NO, MI TELEFONO ESTA IMPECABLE, JAMAS SE HA CAIDO...
Y SON TRES MODEMS... NO CREO QUE TODOS FALLEN LA VERDAD, CUANDO TODOS LOS DEMAS ESTAN CONECTADOS...., VOY A INTENTAR LO DEL IP MANUAL
Respuesta
Opciones

21279 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9994 Signins

256826 Páginas vistas

• Message 10 of 15

2018-05-22, 20:50 PM
Luego de que el móvil regreso de la garantía notaste el problema?.

No es normal que tengas que estar muy cerca al modem para poder conectarte.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo