Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoK, P & Vibe
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

08-15-2015

barcelona

7 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 67
  • Message 1 of 7

problema lenovo k910 con el gps y el wifi

2015-08-15, 9:43 AM
Hola a todos. Acabo de recibir el terminal y estoy teniendo problemas con el gps y el WiFi. Con el gps el teléfono no es capaz de detectar satélites por lo tanto la ecolocalización no es precisa y con el WiFi es como si no pillara toda la señal necesaria. Mientras que otros pillan 8 o 9 redes el .no solo pilla 1.
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo...por cierto comento que actualice a Android 4.4.2 con una nueva ROM...Vibeui...
Respuesta
Opciones

21337 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10017 Signins

257216 Páginas vistas

• Publicaciones: 21337
  • Puntos de vista: 257216
  • Message 2 of 7

Re: problema lenovo k910 con el gps y el wifi

2015-08-18, 1:20 AM
Hola prunchen que tal,

Puede que el tema GPS en ocasiones el problema se acentué por la ROM instalada, o del WIFI esta algo mas complicado se pensaría que el problema es directamente a hardware,´

Antes de actualizar tenis estos problemas?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-15-2015

barcelona

7 Signins

67 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2015-08-18, 6:43 AM

Hola Z28,

Antes de actualizar ya tenía el problema, claro....de hecho decidí actualizar porque no funcionaba y pensé que quizás cambiando la ROM china que traía por defecto arreglaría el problema.

Antes también intenté solucionar el problema con algunas apps y siguiendo algunos procedimientos que leí en internet y que a alguna gente le funcionaba, pero a mi no.

de todas formas, creo que el problema del GPS y del WIFI son problemas de hardware. he llegado a esta conclusión porque hablando con un técnico, me ha dicho que ese móvil hace ya bastante tiempo que no se fabrica y a mi me lo vendieron hace muy poco, por lo tanto tengo todas las papeletas de que me hayan vendido uno reacondicionado. Además a mí me costo muy poco....ummmhhh...

Entonces estoy pensando en sacarle las tripas e intentar cambiarle la antena de GPS yo mismo....

Sabes algo de esto?

Cual es la pieza? Esta integrada en la placa base? Es independiente? Necesita soldaduras? etc...

Un saludo

Respuesta
Opciones

21337 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10017 Signins

257216 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2015-08-18, 14:51 PM
Ni idea de cual es la pieza no se tiene a mano este tipo de manuales sobre el móvil.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-15-2015

barcelona

7 Signins

67 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2015-08-18, 14:59 PM

Ok, muchas gracias.

De todas maneras quería colgar el post en esta comunidad  por si alguien había pasado anteriormente por este mismo problema y se había tenido que preocupar por esto antes que yo...así tendría información muy útil, igual que la tendré yo cuando lo solucione.

SUpongo que es el lugar más indicado para colgar este comentario, ya que es la comunidad de Lenovo.

Agradezo vuestra ayuda

Respuesta
Opciones

21337 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10017 Signins

257216 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2015-08-18, 17:35 PM
De seguro que si alguien tubo problemas similares y trato de solucionar te echara una mano.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-15-2015

barcelona

7 Signins

67 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2015-08-18, 18:12 PM

También agradecería si alguien me pudiese pasar información o colgar en la web acerca de los componentes que monta el k910 y el esquema de donde van colocados en su interior.

Mas que nada para saber bien qué es lo que hay que hacer, las piezas que hay que pedir, etc...

Gracias de antemano

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo