cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 1.569

Síntomas

Buenos dias a toda la comunidad, el caso es el siguiente: estaba trabajando con mi pc conectada a la corriente alterna, cuando la bateria estuvo cargada le desconecte la corriente y cuando quedaban unos 58% de bateria se apago por completo sin previo aviso, la conecte a la corriente y la encendi y esta funcionando, pero si desconecto la corriente se apaga, es decir no funciona con bateria, de hecho la bateria no carga, el administrador de energia me dice que la bateria esta e buenas condiciones pero en estatus dice: sin actividad, no se que hacer un amigo tiene una del mismo modelo le puse su bateria y funciono,

¿tengo que asumir que la bateria se daño? ¿porque dice el administrador de energia que esta en buenas condiciones?

Diagnóstico

Solución

Si le conectaste la bateria de tu amigo y funciono, entonces la bateria tuya esta dañada, necesitas cambiarla.

Was this information helpful?

Comentarios
el_omega

Buen día

recientemente migre mi so de vista ue a siete ultimate 32 bits.(un virus me hizo formatear)

todo va normal salvo dos problemitas:

en  administrador de dispositivos falta el controlador de

power manager system. y este ya esta instalado, al principio no me reconocia

la batería pero después de reiniciar en varias oportunidades ahora si me indica su estado

como soluciono este problema el controlador y driver que instale es el siguiente

8ru410ww

6aku05ww.

Otro problema que tengo es que no he logrado encontrar cual es el programa que

me activa el botón lenovo care y las teclas de volumen y mute, aunque estas ultimas funcionan

ya no aparecen reflejadas en la pantalla como con vista

gracias de antemano

Italo

Buen día

Instalé el administrador de Energía en mi LENOVO  SL400  junto a su controlador. El problema es que no me reconce la batería. Existe un símbolo gris vacío junto a la indicación que se encuentra conectado a la red.

La batería está en perfectas condiciones al 100% de carga , según indicador de WINDOWS7.

Gracias de antemano por alguna indicación.

Italo