Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

¿ThinkPad SL500 la pantalla de LCD se pone negra cada vez que el sistema se enchufa o desenchufa?

0 kudos
Helpful? Click ►
Iniciado ‎06-29-2012 por
Modificado ‎06-29-2012 por

¿ThinkPad SL500 la pantalla de LCD se pone negra cada vez que el sistema se enchufa o desenchufa?

comenzado por Administrator el ‎06-29-2012 01:20 AM (1.575 Visitas)

Pregunta

Cuando desenchufe y enchufe en mi cable de alimentación, la pantalla de mi ThinkPad SL500 se queda en negro durante 1 o 2 segundos. Tuve que cambiar mi disco duro de arranque y desde la clonación de mi unidad de disco vieja que he tenido este problema.

Respuesta

Revisa los Hz de pantalla:

Clic Derecho -> Resolucion de Pantalla ->Monitor

La frecuencia de actualización es diferente cuando el sistema utiliza la batería o cuando el sistema esta enchufado. Con batería, siempre era 50Hz, mientras que se encuentra enchufado va a 60hertz.

Una solución es ajustar los Hz en el panel de propiedades de gráficas. Cambiar a 50hertz en el panel resolviera este problema.

Was this information helpful?

Your feedback helps to improve this site.

Comentarios
ejluna
Blue Screen Again

ya lo solucione cambiando un CI que se encuentra justo debajo del integrado IT8752TE este tiene 8 pines MX2sl8005m2c y quedo listo y funcional...retroiluminacion perfecta...este es un regulador de voltaje...

bautista2
Paper Tape

Tengo un T450 nuevo, al ancender prende el teclado pero la pantalla esta en negro, nunxca se a usado, esta nuevo nuevo.

la luz de power queda encendida, esto pasa sin bateria y cargador.

Colaboradores