Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-10-2021

Mexico

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 1

Alto consumo de CPU y Ventiladores trabajando fuerte con ningún programa abierto PROBLEMA GLOBAL

2021-02-10, 4:34 AM

Desde hoy en la mañana, comencé a notar que el sonido de los ventiladores era muy alto, como cuando tengo varios programas abiertos, o un juego, pero esta vez solo estaba usando un navegador con a penas 3 pestañas abiertas.

Revisando el administrador de tareas me percate que un proceso llamado SUService.exe Lenovo System Update Service (32 bits) esta consumiendo casi el 20% del la capacidad de CPU.

Creí que estaba descargando o instalando alguna actualización en segundo plano, deje la computadora una hora y seguia el alto uso de CPU y los ventiladores trabajando muy rápido.

Tras varios reinicios, noté que el proceso se ejecutaba automáticamente al encender la computadora y la autonomía con batería se ve seriamente afectada ya que con el 90% me marcaba que quedaba 1 hora de batería, debido al uso de los ventiladores y CPU.

Tengo una IdeaPad L340-15API con menos de un año de uso.

Al parecer es un problema global, que ya lleva todo el dia de hoy en discusión en foros en ingles de lenovo:  

https://forums.lenovo.com/t5/ThinkPad-P-and-W-Series-Mobile-Workstations/Lenovo-System-Update-Service-32-bit/m-p/5064876?page=1

y en hilos de Reddit:

https://www.reddit.com/r/Lenovo/comments/lc23dz/lenovo_system_update_driving_high_cpu_usage/ 

Se que la "solución" fácil es detener el proceso desde el administrador de tareas, o des instalar el programa, pero recomiendan que el tema llegue lo mas pronto posible a los ingenieros de Lenovo y paren este problema que al parecer es global.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio