Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

08-07-2016

VE

15 Signins

152 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 152
  • Message 1 of 8

Boton Hibernación o Sleep Mode

2016-09-12, 14:01 PM

Hola.

No estoy muy familiarizada con el botón de hibernación (el del símbolo de luna) y que función hace. Este se activa al arrancar la laptop, una thinkpad SL500 y pernamece asi todo el tiempo que la uso. Tengo Windows 10 recientemente reinstalado y en la primera instalación no se activó, de hecho nunca lo hacia, ni con el anterior SO  ¿si lo desactivo pasaría algo? ¿lo desactivo con la tecla Fn+F4 o debo hacerlo de otra forma?

Disculpen mi ignorancia pero no me atrevo a hacer nada sin consultar desde que tengo Windows10.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Publicaciones: 20364
  • Puntos de vista: 250421
  • Message 2 of 8

Re: Boton Hibernación o Sleep Mode

2016-09-12, 14:56 PM
Hola mctina que tal,

Esta media luna que esta en la parte frontal de tu ordenador indica que este se encuentra en suspensión/hibernacion , hasta donde recuerdo depende del modo en que se encuentre este parpadea o se encuentra solo encendido.

No es normal que este se encuentre encendido si no esta en los modos que comento, a pesar de que indica que esto lo hacia con el SO de fabrica.

Fn +f4 es un atajo para entrar en modo suspensión, no apagaría la luz en teoría debe encenderla, se podría tratar de un error de hardware, no se si fue un error común en este modelo o los de la misma serie creo que no tengo una Sl410 no tengo este problema, esto se presenta desde un inicio, si no le dio problemas en un inicio no creo que lo tengas después.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

08-07-2016

VE

15 Signins

152 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2016-09-12, 21:15 PM

Hola, gracias por responder. La luz frontal de la luna siempre está encendida sin parpadear, dices que esto es porque está en modo suspensión? aunque no siento que esté en ese estado porque como se señala no me ha dado problema. Entonces sugiere que lo deje así o que recomendaria?

Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2016-09-12, 23:28 PM

Veamos entendí mal lei rapidamente, atribui a que el problema lo arrastraba  desde  SO anterior, si no lo hacia antes no es normal, menciona que esta se enciende con el ordenador pero se mantiene prendida tras apagarla? si se mantiene encendido todo el tiempo puede que el encendido rápido de Windows influya puede intentar esta configuracion: (des-active inicio rapido.)

De persistir puede intentar,apague el ordenador, quite la batería desconecte el cargador, presionar el botón de encendido por mas de 1 minuto sin soltar, repita esta acción en dos ocasiones mas, encienda el ordenador sin la batería.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

08-07-2016

VE

15 Signins

152 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2016-09-17, 2:04 AM

Decidí arriesgarme, presioné la tecla Fn+F4 (con el símbolo de la luna como ya comenté arriba) y eso desactiva la función, no ocurrió nada, simplemente la pantalla se puso negra por un momento, luego presioné esc y después volvió normalmente al escritorio de windows, no se reinició ni nada por el estilo, simplemente las funciones normales de windows. Y ya luego no volvió a activarse el simbolo en la parte frontal.

Podriamos considerarlo como solucionado, o no?

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

20364 Publicaciones

03-08-2012

PE

9700 Signins

250421 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2016-09-18, 23:12 PM

Claro que si, gracias por comentar las conclusiones.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-14-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 8

Re:Boton Hibernación o Sleep Mode

2020-04-14, 17:50 PM

Hola tengo una All-one C200 y cuando la prendo luego de unos minutos entra en estado de hibernacion y no sale de ahi

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-23-2020

CO

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 8

El Lenovo ideapad 330s no sale de hibernación

2020-06-23, 19:27 PM

Buenos días, tengo un ideapad 330s con tan solo 1 año, cuando dejo mi pc encendido abierto o lo cerrado entra a hibernar y no sale de hibernación, así le de enter o presione cualquier tecla, me toca apagarlo para volver a utilkizarlo. He investigado pero no encuentro como solucionar este problema. Agradezco ayuda con este problema. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo