Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-18-2021

Mexico

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Lenovo L340-15IRH Disco Duro Mecánico muy ruidoso

2021-02-18, 6:08 AM

El disco duro de mi lenovo L340 suena todo el tiempo, una especie de clickeo o chirrido que no cesa aunque no esté ejecutando ningún programa o acción, es muy molesto porque se percibe muchísimo cuando no hay ruido en la habitación e incluso con poco ruido, ya intenté todo, incluso terminé mandando mi equipo a garantía y en una empresa llamada SIC Comercialización, supongo que está aliada con lenovo, me dicen que el ruido entra dentro de un estándar "normal" la verdad es que hicieron todo lo posible para no cambiar el disco duro mecánico que obviamente ese ruido no es normal, tengo en casa dos laptops una dell y una lenovo de años 2010 y 2012 y el ruido que produce el disco mecánico es imperceptible, obviamente algo no anda bien con el disco mecánico, pésima atención del servicio de garantía lenovo, no me resolvieron nada! me dan ganas de demandar a través de PROFECO

Respuesta
Opciones

20911 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9860 Signins

253896 Páginas vistas

• Publicaciones: 20911
  • Puntos de vista: 253896
  • Message 2 of 2

Re:Lenovo L340-15IRH Disco Duro Mecánico muy ruidoso

2021-02-18, 16:21 PM

Hola @ garciagpablo27

Si el disco duro es mecánico puede que se note un sonido, el sonido no debería ser exagerado, por lo general el sonido emitido por un disco duro se puede notar por las noches que el ruido ambiental es menor, para identificar que el sonido es "estándar" en este modelo   y originado por el disco duro tendría que esperar comentarios de alguien que tenga el modelo, para que nos de mas alcances sobre este tema, en teoría tendría que tener el mismo modelo de disco duro y que el sonido sea emitido por este dispositivo.

Realice un test de integridad del disco duro con crystal disk info.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio