cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
cosmeal75
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.340
Mensaje 1 de 7

Problema SL 500 y Win 7

Hola, he revisado el foro en cuanto a este tema pero no acabo de encontrar una solucion. Tengo una laptop sl500 tipo: 2746 y le instale win 7ultimate 32 bits, despues de varias dificultades logre instalarle casi todos los drivers pero me quedan algunas cosas por resolver.

La primera es que no consigo hacer funcionar las sgtes teclas: Fn, las 3 del volumen ni la tecla q esta encimma de subir el volumen (la que tiene como un maletin y dentro una herramienta).

Por otra parte no consigo instalar el programa Hotkey Features Integration, me dice que no es compatible con mi sistema a pesar de que en la pagina de Lenovo donde lo descargue me dice todo lo contrario.

Ni tampoco consigo que me reconozca el Bluetooth, cuando instalo el driver me dice que no existe el dispositivo a pesar de que en el setup esta activado. Tambien tuve problemas con la instalacion de Networking Wireless WAN.

Otra duda que tengo es que me gustaria que me aclararn si existe algun orden logico para instalar los driver. 

Me gustaria q me ayudaran con respecto a estos temas. Sldos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.216
Vistas: 1.333
Mensaje 2 de 7

Re: Problema SL 500 y Win 7

Hola cosmeal75 que tal,

Las Fn de volumen te refieres a que no muestra las funciones de actividad subir/bajar volumen? o te refieres a que no funiciona la tecla no subiendo/bajando volumen, si no muestra nada en pantalla te faltaria el power manager.

El hotkey antes intenta instalar las actualuizaciones de Windows e intenta nuevamente o puedes instalar System Update 5.06 te buscara los controladores adecuados de tu modelo (no prestes atencion a los relacionados con BIOS), si persiste de que no te deja con la instalacion existe una herramienta que en teoria cumple carteristicas similares puedes verlo aqui .

Sobre el bluetooth, verifica que aparesca en adminsitrador de dispsitivos, de no ser asi instalar el poer manager y presiona las teclas fn+ f5 para activarlo.

Un orde logico para las herramientas de Lenovo, pero si utilizas el system update problemas no debe existir.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
cosmeal75
Paper Tape
Vistas: 1.326
Mensaje 3 de 7

Hola ante todo agradecerte por tu interes en mi problema y tu pronta respuesta.
Haber mi laptop tenia hasta la semana pasada instalado Win XP y decidi pasar a win 7 pero con Win Xp funciona super, todas sus teclas y funciones. Despues instale Win 7 es que cuando presiono las teclas de volumen no sale nada, si combino por ejemplo la tecla Fn+F5 tampoco sucede nada.
Dime una cosa yo baje todos los drivers de la pag de lenovo y lo fui instalando segun el orden que yo crei, seria mejor Instalar Win 7 despues ThinkVantage System Update y asi dejar que se actualize con las cosas especificas que requiere mi laptop. No obstante por System Update me solicito que descargara Hotkey Features Integration y despues de hacerlo tambien me dijo que mi sistema no era compatible.
Sldos y muchas gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.216
Vistas: 1.321
Mensaje 4 de 7

Para la Fn + f5 necesitas instalar el power manager, luego veras en pantalla la actividad.

Raro lo del hotkey tengo una sl410 con WINDOWS 7 Pro 32 bit y funciona bien, a no ser que el hotkey para WIndows 7 no tenga soporte para tu modelo aunque en realidad dudo mucho que se así, en la web de soporte debe decir para que sistemas es funcional,sumado a que e podido observar que para otros modelos por lo general existen correcciones de algún problema relacionado alguna aplicación, en Software y utilidades directamente puedes buscar http://support.lenovo.com/es/es, queda la otra opción del programa que comento con similares funciones.

Instalar de nuevo Windows 7 dudo algo que resuelva algo, no te puedo asegurar que por lo menos solucione lo del hotkey.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
lamisionera_Rey
Paper Tape
Vistas: 1.288
Mensaje 5 de 7

Realizé todo lo que le indicaste al otro jovén.

busqué si lo tenía en Administrador de Dispositivos, y no aparece. En el Setup aparece Prendido.

Instalé desde la Página Lénovo el Power Manager Driver, y al Presionar Las Teclas: Fn+F5 no se activa nada...

Qué podrá Ser??? Y muchas Gracias de Antemano!!!

Tengo el mismo Windows 7

Es Una Laptop Lénovo SL500. Modelo 2746

XOKO
Punch Card
Mensajes publicados: 20
Vistas: 269
Mensaje 6 de 7

buenas, a mi me pasa algo parecido, si instalo el softoware de bateria onekey optimizer, el driver de wifi funciona, pero bloquea la detencion de todas las redes wifi, y otra cosa que deberian poner en los drivers de windows 10 es calibrar la bateria con el softwhare como en windows 7 ya que al hacerla tu puedes hacerla mal, pero al hacerla por softwhare la hace el programa y no hay lugar error excepto que lo apagues claro.

XOKO
Punch Card
Mensajes publicados: 20
Vistas: 268
Mensaje 7 de 7

yo tengo windows 7 ultimate 64bits, baje los drivers de la pagina lenovo, y esos programa que dices lo unico que hace es bloquear la dencion de redes wifi aunque el wifi lo reconoce el driver pero sin ninguna red (cuando tengo minimo 10 redes alrededor)

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui