cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
NicolasBoyer
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 265
Mensaje 1 de 2

Problemas con Bateria L440 (20AS)

Hola Comunidad!

Les traigo un problema que estoy teniendo con las baterias de L440 (57++), recientemente realizamos una compra de 10 baterias originales de Lenovo a nuestro proveedor y lamentablemente los equipos no reconocen ninguna de ellas. (Los equipos tienen Windows 7 x64 instalado)

El gestor de energia me dice que la bateria se esta cargando y que la condicion es mala (Captura_1) 

Captura_1.PNG

Y el indicador de Windows aparece asi

Captura_2.PNG

Los datos de la bateria:

Captura_3.PNG

Las pruebas que se realizaron fueron:

1 - Desinstalar drivers Lenovo PM Devices y Aplicacion Gestor de Energia.

2 - Se reinstalaron en su ultima version.

3 - Se resintalo el equipo.

4 - Se ejecuto un live CD de Ubuntu y no detectaba la bateria directamente.

Algo muy raro es que el equipo solo con la bateria enchufada enciende y funciona. Pero nunca muestra el estado. Y luego al conectar el cargador y desenchufarlo el equipo entra en hibernacion por detectar que la bateria esta en 0% (aunque tenga carga aun).

Por ultima prueba que realizamos, fue probar la bateria en un modelo T440p, segun la pagina de partes de lenovo es la misma bateria para ambos modelos, y en esta ultima SI FUNCIONA, la detecta, carga y muestra el estado Bueno, la cantidad de ciclos en cero!

Con esta ultima prueba determine que las baterias si funcionan, pero solo en las T440p y no en las L440 que es lo que mas necesitaba!

A alguien le paso alguna vez? o tiene idea si hay alguna forma de solucionarlo? o tendre que reclamar al proveedor que no me sirven estas baterias?

Muchas gracias!

Saludos!

Atte.: Nicolas.

Josepzin
802.11n
Mensajes publicados: 147
Vistas: 229
Mensaje 2 de 2

Re: Problemas con Bateria L440 (20AS)

Podrías probar iniciando el equipo con un Linux desde USB y ver si el comportamiento es el mismo.

Thinkpad x201 y Commodore 64 son mis amores

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui