cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jdavid21
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 410
Mensaje 1 de 4

Problemas con ThinkPad L440 lenta con Windows 8.1/10

Buena tarde,

Espero puedan ayudarme, lo que pasa es que tengo problemas con mi L440, ya he reinstalado el sistema varias veces y ya sea Windows 8/8.1/10 siempre esta extremadamente lento y el disco duro la mayoria del tiempo esta al 100%, he instaldo el sistema el UEFI y Heredado y el problema es el mismo, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o como puedo solucionarlo.

Adicional a esto, nunca he podido encender los leds del teclado, solo encienden cuando se esta iniciando el equipo, despues ya no se puede por este motivo uso el osd de windows.

De antemano mil gracias. 

Saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 403
Mensaje 2 de 4

Re: Problemas con ThinkPad L440 lenta con Windows 8.1/10

Hola jdavid21 que tal,

No es normal que después de una instalación limpia el sistema este "extremadamente lento", en primer lugar se suele culpar al disco duro cuando el sistema es lento en general, salvo que instale ciertas aplicaciones que lleven a cierta lentitud luego de la instalación limpia, realice un test al disco duro con crystal disk info.

Sobre el teclado, me parece que su modelo no tiene teclado retroiluminado (si a eso se refiere), de todos modos verifique si la tecla espacio tiene símbolo de una bombilla, si lo tiene presionela junto ala tecla espacio.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
jdavid21
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 395
Mensaje 3 de 4

Gracias por tu apoyo; te comento que no instalo aplicaciones y aún así esta lento, permíteme realizar el test y te comparto los resultados.

Respecto al teclado me refiero al pequeño led que tiene la tecla "fn" y "Bloq Mayus"; pero esto no me afecta en cuanto a productividad; así que no hay problema.

Saludos!
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.185
Vistas: 377
Mensaje 4 de 4

Te refieras a esos led estos deben encender/apagar normalmente, no se tiene un controlador para esta acción.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui