Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-08-2020

ES

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

SL510 pantalla negra

2020-04-08, 21:05 PM

Buenas, en estos tiempos que estamos confinados en casa he sacado un lenovo thinkpad sl510 que tenia guardado para actualizarlo y ponerlo en uso para los niños, pero al encenderlo la pantalla se queda negra y no se ve nada.

1. he probado a quitar la batería, y dejar presionado el botón de encendido 30 seg y despues probar con cable y sigue igual.
  2. He cambiado la pila y tampoco.
  3. Si quito la ram e inicializo el sistema pita por lo que el sistema está arrancando correctamente.
  4. El disco lo he probado conectándolo a otro ordenador y esta correcto sin fallos. Y con su software.
  5. En principio el arranque es correcto hace las comprobaciones y arranca el ventilador funciona, el disco duro tambien, etc....
  6. He probado a conectar por el vga un monitor externo para ver si arrancaba en esa pantalla y tampoco.

La verdad es que ha estado un cuanto tiempo guardado en su maletín en un armario pero no me esperaba que ocurriera esto por tenerlo guardado, tengo otros lenovos mas antiguos con XP y ha dia de hoy no me han dado ningún fallo.

Yo entiendo que el problema es de la pantalla pero no se exactamente cual es si el cable de la placa madre a al panel  o mismamente el panel.

Agradecería que alguien me indicara como puedo llegar a ver cual es el problema y si tiene solución. 

Gracias. 

Respuesta
Opciones

20395 Publicaciones

03-08-2012

PE

9711 Signins

250631 Páginas vistas

• Publicaciones: 20395
  • Puntos de vista: 250631
  • Message 2 of 2

Re:SL510 pantalla negra

2020-04-08, 21:28 PM

Hola mnieto que tal,

Antes que nada intente esto https://support.lenovo.com/us/en/troubleshoot/lpt000385

Nota el logo de Lenovo?, si no lo nota sumado a que no aprecia imagen el monitor externo, se puede relacionar que el problema podría estar en la gráfica interna de la PC, originado en placa, el descarte debe ser realizado  en un servicio técnico.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo