cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Edlapc
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 2
Vistas: 220
Mensaje 1 de 3

Sl400 thinkpad lenovo no arranca

Hola quisiera saber algo de información antes de llevar mi laptop lenovo thinkpad sl400 a reparar hace algunos días de repente cuando la encendia solo encendió la luz del botón de encendido y la unidad de introducir un disco, le desconectaba el adaptador (no tengo bateria) y se le quitaba, esa vez la use luego en la noche la apagué al otro día seguía haciendo lo mismo pero ya no arrancó, una vez se me puso asi porque le cayo agua no lo encendi la deje secar bien bien no prendio así que  la deje de usar por un tiempo y luego encendio como si nada pero ahora otra vez, que debo hacer?

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.289
Vistas: 188
Mensaje 2 de 3

Re: Sl400 thinkpad lenovo no arranca

Hola, debes hacerlo ver por un servicio tecnico, puede que presente un problema de alimentacion, habria que ver ademas si cuando le entro agua, pudo dejar afectado alguna parte de la circuiteria.

Saludos Cordiales !
Twitter: @alezmvp
Edlapc
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 2
Vistas: 154
Mensaje 3 de 3

Re: Sl400 thinkpad lenovo no arranca

hola le preste atencion a tu consejo, la lleve a un tecnico de confianza resulto ser que habia una tecla que quedo pegada y debido a esa sola tecla la notebook no arrancaba la acomodaron y  no le hicieron nada mas funciona perfectamente incluso te escribo desde la notebook gracias.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui