cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
VIICTUS
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 378
Mensaje 1 de 6

Thinkpad L420 apagado repentino

Hola buenas noches quisiera preguntarle que puedo hacer es que digamos es acerca de un lenovo Thinkpad l420 despues de reinstalar windows cuando intento trabajar programas pesados en mi computador se me apaga entonces intento usar la configuración de máximo rendimiento de power manager con configuración turbo máximo pero cuando intento aplicar las opciones del plan de energia este se queda cargando y nunca las aplica ya lo he dejado toda la noche para aplicar el plan pero no lo hizo ya intente desinstalar el controlador lenovo pm device y lo reinstalarlo pero cuando lo instalo no se visualiza y parece que no se instala correctamente y se me vara el controlador así que tuve que reinstalar windows otra vez para que se instalará correctamente será que me puede aconsejar? 

Editado por el moderador: Titulo modificado en relación  al tema.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 365
Mensaje 2 de 6

Re: Thinkpad L420 apagado repentino

Hola,

Un apagado repentino en las condiciones que comenta se suele relacionar a problemas de hardware.

De que programas pesados hablamos, tienen que ver con la tarjeta gráfica?.

Re-instalo Windows, que edición instalo, la misma que tenia antes y supuestamente no tenia este problema o la re-instalación de Windows se dio por este problema de apagado?.

Si no puede utilizar las configuraciones del power manager , puede utilizar las configuraciones de energía de Windows directamente.

Puede dejar el enlace del controlador que comenta?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
VIICTUS
Fanfold Paper
Vistas: 359
Mensaje 3 de 6

Problemas de hardware pues sospecho que tenga algo que ver con una pasta termica que he aplicado recientemente al procesador pero aun así no se si ese cambio impida al programa power manager aplicar la configuración de máximo rendimiento porque en la configuración que quedo en power manager el ventilador quedo con menos ruido y en la configuración dejo una programación errónea en el ventilador y cuando se necesita más potencia de este se queda con la misma velocidad que cuando esta en pasivo y haciendo que el computador se apague con solo usar Chrome, acerca de la versión de Windows es la misma que tenia windows últimate x64 y la configuración de energía de Windows tampoco ayuda no se si me pueda ayudar porque cuando activo el turbo boost de power manager el ventilador suena todo el tiempo y así si puedo trabajar pero antes el ventilador se administraba por si solo sin activar el ventilador turbo boost además que así se me gasta la bateria más rapido. 

VIICTUS
Fanfold Paper
Vistas: 358
Mensaje 4 de 6

Será que espero hasta que windows update actualize todos los elementos de windows para ver si así se soluciona el problema?

VIICTUS
Fanfold Paper
Vistas: 351
Mensaje 5 de 6

Me parece que el driver que instale era este

https://support.lenovo.com/ca/es/downloads/ds012484

aunque cuando lo instale no me salió la descripción en el administrador de dispositivos de Windows entonces lo volví a reinstalar pero tampoco y sin ese driver instalado era peor porque no me aparecía la opción activar  el ventilador turbo boost así que por eso reinstale windows para solucionar eso pero 😥. 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 327
Mensaje 6 de 6

Si el problema se da a raíz de lo que comenta, la pasta térmica, puede que le problema sea eso, casos como estos de que el ordenador llegue apagarse de manera inesperada se asocia a problemas de calentamiento.

Las opciones del ventilador son automáticas, varia según desempeño del ordenador.

El power manager para su modelo y sistema operativo, Windows 7 según parece es este https://pcsupport.lenovo.com/pe/es/products/LAPTOPS-AND-NETBOOKS/THINKPAD-L-SERIES-LAPTOPS/THINKPAD-... , tenga en cuenta que para Windows 7 se tiene Lenovo system update que ayuda en el tema de los controladores.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui