cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jeani_76
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.171
Mensaje 1 de 6

teclas de volumen Lenovo SL400

Buenas Comunidad Lenovo les escribo por la siguiente duda, tengo una lenovo SL 400 la misma al momento que le cambie el OS a Windows 10 el teclado de volumen no me funciona, es decir, no puedo subir el volumen directamente desde el teclado, tengo que ir hasta la barra de tarea y subirle el volumen, quisiera que me dieran el link para descargar los controladores para esta tarea y el nombre del controlador que debo descargar gracias....

De igual forma si es posible saber cuales son todos los drivers que se deben instalar a mi laptop se los agradecería, así valido si todos están instalados...

Mis especificaciones son

Lenovo ThinkPad SL 400 (2743-A57)

Gracias..

Espero su pronta respuesta...

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.908
Vistas: 3.150
Mensaje 2 de 6

Re: teclas de volumen Lenovo SL400

Hola Jeanie_76 que tal,

No eres la primera que pregunta sobre tu modelo Windows 10 y los botones de volumen.

Tenia este modelo, boton de volumen se refiere a las teclas al lado derecho del ordenador?, los botones de volumen no esta relacionados a un software en si para que funcionen, el problema se origina con Windows 10.

Este modelo no tiene soporte oficial para Windows 10, podría utilizar este programa para cargar controladores http://support.lenovo.com/pe/es/products/Laptops-and-netbooks/ThinkPad-SL-Series-laptops/ThinkPad-SL... , pero como le menciono para Windows 10 no existe soporte oficial.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Jeani_76
Paper Tape
Vistas: 2.734
Mensaje 3 de 6

Hola @Antony_vamu

Mis disculpas por no responder a tus comentarios y muy agradecida por tu oportuna respuesta.

Retomando el tema, me referia a los botones de volumen y uno de color azul que se encuentran del lado izquierdo de mi laptop, con el tiempo me di cuenta que la camara que trae el equipo tampoco me funciona (o no se como activarla).

Cliquee sobre el link que me enviaste en esa oportunidad y lamentablemente no me abre, me arroja un mensaje que en pocas palabras me dice algo como que trate de abrir un enlace que posee credenciales para usuarios de aencion al usuario o algo asi.

Por favor podrias ayudarme nuevamente a ver si logro restablecer los controladores de estos botones y de la camara?

Gracias anticipadas

Highlighted
Jeani_76
Paper Tape
Vistas: 2.733
Mensaje 4 de 6

Antony

este es el mensaje que me aparece cuando cliqueo sobre el link que me enviaste

"El documento que ha solicitado no está disponible. Es posible que haya introducido una URL incorrecta o haya iniciado sesión con credenciales autorizadas (únicamente para agentes del centro de atención telefónica o de servicios de campo de Lenovo) para ver la página."

Nuevamente mil gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.908
Vistas: 2.727
Mensaje 5 de 6

Sigue este enlace para controladores https://download.lenovo.com/eol/ , como te comento no valdría ya que tu modelo no tiene soporte para WIndows 10.

Sobre la cámara revisa administrador de dispositivos, estará presente?.

Sobre los botones, me parece que el problema va con Windows 10, me parece que tema controlador no es el problema, de todos modos si tienes la oportunidad de cargar Windows 7 quizás desde otro disco duro para verificar el funcionamiento de estos botones.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Jeani_76
Paper Tape
Vistas: 2.721
Mensaje 6 de 6

Hola Antony

Muchisimas gracias por toda tu colaboracion y apoyo, me fue muy util.

En cuanto a la camara si tengo presente "administrador de tarea" revise alli y me dice la que la camara se encuentra finstalada y funcionando correctamente, voy a intentar con una videollamada para probarla.

Mil Gracias!!!

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui