Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Novedades y Eventos EspecialesLenovo @CES 2017
Todos los temas del foro
Opciones

5497 Publicaciones

04-19-2012

Slovakia

8025 Signins

306214 Páginas vistas

  • Publicaciones: 5497
  • Registrado: ‎04-19-2012
  • Ubicación: Slovakia
  • Puntos de vista: 306214
  • Message 1 of 1

Lenovo Smart Asssistant - Asistente inteligente

2017-01-04, 13:02 PM

 

Lenovo acaba de desvelar el Asistente Inteligente de Lenovo, un altavoz alto y tubular que integra la asistente virtual de Amazon, Alexa. Lenovo dice que trabajó directamente con Amazon para integrar Alexa Voice Services de Amazon, que se espera aparezca en una amplia variedad de productos en CES de este año.

 

A primera vista, el Asistente Inteligente de Lenovo parece, por ejemplo, como el propio altavoz Echo de Amazon (a diferencia del Hogar de Google, por ejemplo, que se parece más a un ambientador). Y el Asistente Inteligente funcionará prácticamente de la misma manera que el Echo: podrá usar su voz para pedirle a Alexa que lea las noticias, reproduzca música, establezca temporizadores, etc. Pero hay algunas diferencias notables entre el altavoz de Amazon y la variante de Lenovo.

 

Lenovo también ofrece una edición Harman Kardon de su altavoz Asistente, abordando uno de los golpes más grandes en el altavoz Echo y el Hogar de Google: mientras son dispositivos de control de voz ingeniosos, no son realmente grandes ... altavoces. La edición de Harmon Kardon es más cara, pero para las personas que buscan un sonido más premium, eso podría ser el camino a seguir.

 

 

Los altavoces Smart Assistant comenzarán a enviarse en mayo de este año. La versión regular cuesta $ 130, menos que el precio de $ 180 del altavoz de Echo de Amazon y el mismo precio que el altavoz de casa de Google, que utiliza el asistente de voz de Google, no Alexa. El altavoz de Harman Kardon costará $ 180.

 

Además del altavoz "inteligente", Lenovo también envía una unidad de almacenamiento en red de seis terabytes y una aplicación compatible que utiliza tecnología de reconocimiento facial para la clasificación automática de archivos de fotos. El dispositivo de almacenamiento inteligente también se envía en mayo, y costará $ 140.


Miguel Gonzalez

EMEA Consumer Technical Trainer
Lenovo Slovakia

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo